Kindle

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
1.- ¿Cómo describes el mercado meta de kindle en comparación con el mercado editorial? ¿En que se parecen, en que se diferencian?
Interesados en el tema sostienen que el avance de la informática yla computación no sólo no han perjudicado al libro, sino que han hecho aportes excepcionales a la industria editorial: se habla de más libros, se fabrican mucho más rápido y a menores costos, seimprime el libro a medida (sobre pedido) sin que su precio sufra alteraciones y se facilita el acceso a la información bibliográfica y a la producción editorial de una manera inimaginable hace tan soloalgunos años. Resultaría una paradoja si consideramos un detalle, los no-lectores, el mayor enemigo del libro sea cual sea su formato o presentación (García, 2013),
El dispositivo electrónico Kindle,desarrollado por la empresa Amazon, causo un gran impacto en el mercado de lectores , ya que con esta innovación se genera una nueva alternativa para la lectura, porque en la actualidad cualquier personaque tiene la posibilidadde adquirir este dispositivo puede leer, ya sea cualquier libro de su preferencia, revista, novelas, periódico, etc. , electrónicamente sin tener que estar cargando varioslibros a la vez, y además esta innovación causo un gran impacto en la economía de la empresa Amazon así como de la editoras y el mercado de libros y otros documentos escritos. El implementar la venta dedispositivos electrónicos-portátiles, fue una gran ventaja para la empresa Amazon.
Diversos son los factores que especialistas han planteado en favor y en contra como los aspectos económicos, medioambientales, por otro lado algunos académicos nos recuerdan que la lectura digital no es la ideal desde un punto de vista meramente de salud. 
Algunos académicos mencionan que, una manera de presentar unlibro en formato electrónico, es la versión sólo texto. Para ello bastará con copiar el material en cualquier procesador de texto, o dictarlo a una computadora que tenga software de reconocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kindle
  • Kindle
  • kindle
  • KINDLE
  • KINDLE
  • Caso Kindle
  • quien es kindle
  • Caso Kindle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS