King, stephen - el cazador de sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 881 (220162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indice

STEPHEN KING
EL CAZADOR DE SUEÑOS
(dreamcatcher)

Traducción de

Jofre Homedes
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Primero las noticias

Del East Oregon, 8 de julio de 1947:

UN BOMBERO VE «PLATILLOS VOLADORES». Kenrieth Arnold describe nueve objetos en forma de disco. «Eran brillantes, plateados y se movían a una velocidad increíble.»
Del Roswell Daily Record, 8 de julio de1947:

LA FUERZA AÉREA CAPTURA UN «PLATILLO VOLADOR» SOBRE UNA GRANJA DE LA REGIÓN DE ROSWELL. La recuperación del disco siniestrado corrió a cargo de los servicios de inteligencia.
Del Roswell Daily Record, 9 de julio de 1947:

LA FUERZA AÉREA AFIRMA QUE EL «PLATILLO VOLADOR» ERA UN GLOBO SONDA. Del Chicago Daily Tribune, 1 de agosto de 1947: LA FUERZA AÉREA DECLARA «NO TENER EXPLICACIÓN» PARALO QUE VIO ARNOLD. 850 avistamientos más desde el primer informe.

Del Roswell Daily Record, 19 de octubre de 1947:

UN GRANJERO INDIGNADO CALIFICA DE «ENGAÑO» AL SUPUESTO «TRIGO DEL ESPACIO». Andrew Hoxon niega cualquier vinculación con «platillos». Asegura que el trigo rojo «sólo es una broma».

2

Del Courier Journal (Kentucky), 8 de enero de 1948:

MUERE UN CAPITÁN DE LA FUERZAAÉREA DURANTE LA PERSECUCIÓN DE UN OVNI. Ultima transmisión de Mantell: «Metálico y enorme.» Silencio en la fuerza aérea.
Del Nacional de Brasil, 8 de marzo de 1957:

¡SE ESTRELLA EN MATO GROSSO UN EXTRAÑO APARATO VOLADOR CON FORMA DE ANILLO! ¡DOS MUJERES EN PELIGRO CERCA DE PONTO PORAN! «Dentro se oían gritos», declaran.
Del Nacional de Brasil, 12 de marzo de 1957:

EN MATO GROSSO! Rumores dehombres grises con grandes ojos negros Siguen llegando noticias, pese al escepticismo de los científicos. ¡CUNDE EL MIEDO EN VARIOS PUEBLOS!
Del Oklahoman, 12 de mayo de 1965:

¡PÁNICO

UN POLICÍA DISPARA A UN OVNI Dice que el platillo volador flotaba a quince metros de la carretera 9. El radar de la base aérea lo confirma.
Del Oklahoman, 2 de junio de 1965:

AGRICULTURA CALIFICA DE ENGAÑOA LAS «PLANTAS EXTRATERRESTRES». Las «hierbas rojas», atribuidas a un grupo de adolescentes con aerosoles.
Del Press-Herald de Portland (Maine), 14 de septiembre de 1965:

3

SIGUEN AUMENTANDO LAS APARICIONES DE OVNIS EN NEW HAMPSHIRE. Los testimonios se concentran en la zona de Exeter. Un sector de la población teme una invasión extraterrestre.

Del Union-Leader de Manchester (NewHampshire), 19 de septiembre de 1965:

EL OBJETO GIGANTESCO QUE SE VIO CERCA DE EXETER ERA UNA ILUSIÓN ÓPTICA. Los investigadores de la fuerza aérea refutan el testimonio del policía. El agente Cleland, en sus trece: «Sé lo que vi.»
Del Union-Leader de Manchester (New Hampshire), 30 de septiembre de 1965:

SIGUE SIN EXPLICARSE LA EPIDEMIA DE INTOXICACIONES ALIMENTARIAS DE PLAISTOW. Más detrescientos afectados, la mayoría leves. Según un funcionario, podría deberse a pozos contaminados.
Del Michigan Journal, 9 de octubre de 1965:

GERALD FORD SOLICITA QUE SE INVESTIGUEN LOS OVNIS. Según el líder de la oposición, las «luces de Michigan» podrían tener un origen extraterrestre.
Del Los Angeles Times, 19 de noviembre de 1978:

DOS CIENTÍFICOS COMUNICAN LA PRESENCIA EN MOJAVEDE UN OBJETOGIGANTESCO EN FORMA DE DISCO. Tickman: «Estaba rodeado de lucecitas brillantes.» Morales: «Vi excrecencias rojas, como cabello de ángel.»

Del Los Angeles Times., 24 de noviembre de 1978:

LOS INVESTIGADORES DE LA POLICÍA Y LA FUERZA AÉREA NO ENCUENTRAN «CABELLO DE ÁNGEL» EN MOJAVE.
4

Tickman y Morales se someten con éxito al detector de mentiras. Descartada la posibilidad de un engaño.Del New York Times, 16 de agosto de 1980:

LOS «SECUESTRADOS DEL OVNI» SIGUEN CONVENCIDOS. Los psicólogos cuestionan los dibujos de «hombres grises».
Del Wall Street Journal, 9 de febrero de 1985:

CARL SACAN: «NO ESTAMOS SOLOS.» El célebre científico reafirma su creencia en los extraterrestres. «Las posibilidades de que haya vida inteligente son altísimas.»
Del Pboenix Sun, 14 de marzo de...
tracking img