kinky boots

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
La película trata de un hombre (Charlie Price), al que le heredan un negocio de zapatos tras la muerte de su padre; como no le va nada bien, hace lo que está en susmanos pararecuperar la popularidad que tenía su fábrica. Es entonces cuando va en busca de ayuda con un Trasvesti que le da una idea de que los tacones de mujeres no soportan a los hombres, yes ahídonde la historia se desencadena.
La película está repleta de mercadotecnia, simplemente porque toda la película habla de negocios, de lo que puede hacer, y lo que tieneque hacer para salvar sunegocio.
Charlie primero se encontró en la necesidad de cambiar los productos con los que cuenta, porque esos ya no vendían. Lo primero que hizo fue buscarun mercado específico con necesidadesespecíficas al que les pudiera vender los productos; es entonces cuando se encuentra con Lola y se da cuenta de que no existen tacones queresistan el peso de los hombres; entonces comienza una línea de calzadodirigida a ese tipo de personas que lo necesitan, y así se logra el intercambio que la mercadotecnia necesita.También existe una relación entre el personal de la empresa; parece que los empleadossaben lo que están haciendo, ya que al parecer todos llevan años trabajando ahí y por lomismo de que se conocen bien hacen un buen trabajo en equipo cuando se lo proponen y cuando Charlie no los tratade presionar.
Teniendo en cuenta la pirámide de Maslow, lasnecesidades fisiológicas son el hecho de tener que utilizar zapatos, las sociales son que las mujeres usan tacones para verse bien ate lasociedad; por lo que un hombre vestido de mujertambién sigue ese patrón de la sociedad. Las necesidades del yo son en las que ellos necesitan tacones específicos para que puedan utilizarlos porquelos normales no los soportan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kinky boots
  • Kinky Boots
  • Kinky boots
  • kinky boots
  • kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky Boots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS