Kioytr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMIGOS
Nuestra amistad
¿Quién dice que los amigos verdaderos no existen? O ¿Qué la amistad se termina por la distancia? Existen amigos que son para toda la vida y yo los encontré. Conocerlos es unade las mejores cosas que me han pasado. El primer día que nos vimos ninguno imagino que íbamos a ser excelentes amigos y que cada uno iba a cambiar la vida del otro.
Nos conocimos en la preparatoriay es ahí donde empieza nuestra amistad. Los primeros días de clases la pasaba con mis amigas de la secundaria y ellos ya se conocían desde la primaria, ninguno noto la presencia del otro. Así pasarondías, semanas en donde solo cruzábamos palabras, pero no una plática.
Acabo el semestre y el grupo se unió más, pero nosotros seguíamos igual. Hasta segundo año fue que nació una amistad entrenosotros tres. Fue complicado estar unidos, convivir en las horas del receso o salir los fines de semana porque vivimos en lugares distantes.
Además cada quien tenía amigos diferentes, eso no facilitabanada ya que no se llevaban entre sí. Tuvimos que pasar por muchas cosas para estar juntos, lamentablemente nos alejamos de nuestros viejos amigos, fue lo más triste, pero llegamos a una conclusión: poralgo pasan las cosas y en ese momento nos volvimos inseparables.
Surgió una verdadera confianza, cada uno entró a formar parte de la vida del otro. Conocimos y convivimos con las familias de cadauno, ahora son también nuestras familias.

No tenemos mucho en común, cada quien estudia carreras diferentes, tenemos nuestros propios gustos, muchas veces nos peleamos, otras veces ni hablamos, peroseguimos siendo amigos porque lo que verdaderamente nos une es esta maravillosa amistad, para ser amigos no tenemos que ser necesariamente iguales.
Compartimos tristezas, alegrías, problemas,chistes, noticias, cumpleaños, aventuras, en fin muchas cosas extraordinarias. El último año escolar fue el más difícil porque sabíamos que era el último para estar juntos, después nos teníamos que...
tracking img