Kiwi pop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Distribución y Mercado
1er avance

1. Definir Producto:

KIWI POP
“Riquísimas hojuelas de Kiwicha”

La Hojuela de Kiwicha, es elaborada con granos de Kiwicha seleccionada, queaportan un alto valor nutritivo.
Las hojuelas de kiwicha contienen de un 13 a un 18% de proteínas y un alto nivel de lisina, aminoácido esencial para la nutrición. La hojuela tiene un contienecalcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, vitamina E y complejo de vitamina B. Contiene también una fina y suave fibra que ayuda a la buena digestión.
Componentes que proporcionan los elementos necesariospara el desarrollo físico y mental (fortaleciendo las células cerebrales) de los niños, dando energía a jóvenes y adultos sin restar importancia a su agradable sabor.

2. La empresa

2.1Determinar la empresa a trabajar:

"BAUVI"
Es una empresa dedicada a la elaboración, comercialización de productos naturales y de la región, entre ellos tenemos a: algarrobina, café de algarroba,miel de abeja, polen, maca, salvado de trigo, germen de trigo, hojuelas de kiwicha y harinas pre cocidas entre otros.
"Bauvi" se encuentra comprometido con nuestra cultura, dándole a conocer a nuestropaís y el mundo, las bondades, beneficios y usos de nuestros productos regionales, típicos y tradicionales, como la "algarrobina", "café de algarroba", "miel de abeja", de altísima calidad e innovadosen sus presentaciones como podrán apreciar.
"Bauvi", también ofrece dentro de su catalogo, productos naturales en base a granos andinos como : kiwicha, quinua y trigo; los cuales provienen decultivos ecológicos de nuestra serranía, lo que ayuda a fomentar dicho mercado promisorio, satisfaciendo a nuestros consumidores, con productos naturales de alta calidad.

MISION: Somos fabricantes ycomercializadores de productos naturales típicos y tradicionales del norte del Perú, comprometidos desde sus raíces con nuestra cultura y tradición, hasta llegar a realizar nuestro producto estrella...
tracking img