Kiwi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presente trabajo monográfico fue hecho por la estudiante de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de primer año, Katherine Susana Cruz para la asignatura de Gráfica Computacional impartida porBillie de Panameño. En el cual, nos aventuraremos en el mundo animal, extendiendo nuestros conocimientos sobre uno muy particular, el pingüino, veremos desde generalidades de éste, como anatomía,habitats, etc.

Luego nos concentraremos en detallar todas las características y cualidades de una de las diferentes razas de los pingüinos, los de Barbijo.

De esta forma, podemos conocer mejor elcontexto mismo del animal y así adaptarlo a una nueva creación producto de la imaginación, una hibridación de pingüino con vaca, del cual podremos específicar un perfil acorde al híbrido.

Esperoesta investigación sea de su agrado y sea enriquecedor a sus conocimientos, gracias por atención.

Nombre: Pin-Cow.

Edad: 16 años.

Mide: 1.65 cm.

Pesa: 160 lbs.

Hibridación: Pingüino conVaca.

Origen: Laboratorios ACME en Osaka, Japón.

Creador: Kanishi Sashimi.

Nacionalidad: Japonés.

Ocupación: Estudiante de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en Japón, LLeva lacarrera Diseño Eco-Ambiental Estratégico.

Características Físicas:

- Cabeza: Pin- Cow tiene una cabeza común de vaca con rasgos más caricaturescos, pero sin las manchas que tienen éstas, ya que no esuna vaca común, su pelaje es azul marino, al igual que sus orejas y sus cuernos. Su ocico es gris frío, sus ojos también, y son achinados.

- Cuerpo: Pin-Cow tiene un cuerpo de pingüino deBarbijo, pero con diferentes aspectos. Sus alas son menos puntiagudos y son azul marino al igual que el resto del pelaje de su cuerpo, es más gordo y grande debido a la naturaleza de la vaca. Su panza escolor gris frío, pero ésta parte es piel de Pin-Cow, ya no es pelaje, además que la panza cubre por lo menos el 70% de su parte frontal.

- Patas: Son parecidas a las del pingüino de barbijo, son...
tracking img