Kjhgbh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reproducción del proceso de datos
Julio 4th, 2008
La Dirección de Reproducción ofrece los siguientes servicios:
• Fotomontaje y fotograbado
• Impresión Offset de 78 x 120 cm. y 61 x 86 cm.
• Insolación de placas litográficas
• Fotocomposición de textos con variedad de fuentes y efectos
• Confección de títulos para uso publicitario en diversos tamaños: desde 1 punto 1 186 puntos sindistorsiones;
• Textos inclinados, expandidos, condensados, video reverso inmediato, video reverso de margen a margen, etc.
• Corte, refilado y engrapado
• Fotografías aéreas y diapositivas.
• Fotografías arqueológicas.
• Foto mural a todo tamaño.
Aparato reproductor de datos y medio para guardar datos para reproducir sincronamente datos multiplexados con datos de video, audio y de dialogosuperpuestos comprimidos a una velocidad variable y llevar a cabo varias funciones. Se reproducen los datos a partir del medio de almacenamiento de datos utilizando números de sector, y también se reproducen los datos para los números de sector negativos llevados por algunos sectores. la información sobre multiplexación indicando si están multiplexados o no los datos de imagen, voz y dialogosuperpuestos e información sobre las posiciones de los puntos de acceso empleados para la búsqueda de datos y el acceso aleatorio se guardan en las posiciones representadas por estos números de sector negativos y se reproducen para permitir que se reproduzcan sincronamente los datos multiplexados con datos de video, audio y dialogo superpuesto a velocidad variable y se ejecuten varias funciones.

Posted byintroduccionalprocesodedatos | Comentarios (1)
Difusión del proceso de datos
Julio 4th, 2008
Las redes de difusión tienen un solo canal de difusión compartido por todas las máquinas de la red. Los mensajes cortos (paquetes) que envía una máquina son recibidos por todas las demás. Un campo de dirección dentro del paquete especifica a quien se dirige. Al recibir un paquete, una máquinaverifica el campo de dirección. Si el paquete está dirigido a ella, lo procesa; si está dirigido a otra máquina lo ignora.Los sistemas de difusión generalmente también ofrecen la posibilidad de dirigir un paquete a todos los destinos colocando un código especial en el campo de dirección. Cuando se transmite un paquete con este código, cada máquina lo recibe y lo procesa. Este modo de operación se lellama difusión (broadcasting). Algunos sistemas de difusión también contemplan la transmisión a un subconjunto de las máquinas, algo conocido como multidifusión.Las redes de difusión se dividen en estáticas y dinámicas, dependiendo de cómo se asigna el canal. Una asignación estática típica, divide los intervalos discretos y ejecuta un algoritmo de asignación cíclica, permitiendo a cada máquinatrasmitir únicamente cuando llega su turno. La asignación estática, desperdicia la capacidad del canal cuando una máquina no tiene nada que decir durante su segmento asignado, por lo que muchos sistemas intentan asignar el canal dinámicamente.Los métodos de asignación dinámica, pueden ser centralizados o descentralizados. En el método de asignación de canal centralizado hay una sola entidad, la cualdetermina quien es la siguiente. En el descentralizado no existe una unidad central, cada máquina debe decidir por sí misma si transmite o no.

Posted by introduccionalprocesodedatos | Comentarios (0)
Cálculo de Datos
Junio 28th, 2008
Se denomina centro de proceso de datos a aquella ubicación donde se concentran todos los recursos necesarios para el procesamiento de información de unaorganización. También se conoce como centro de cálculo.
Dichos recursos consisten esencialmente en unas dependencias debidamente acondicionadas, computadoras y redes de comunicaciones.Los centros de proceso de datos se suelen denominar por su acrónimo: CPD. En inglés, se denomina Data Center.
Equipamiento de comunicaciones en un CPDUn CPD es un edificio o sala de gran tamaño usada para mantener en él...
tracking img