Koka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en la Coca Cola Zero
La Coca Cola Zero ha sido considerada una bebida perjudicial y hasta mortal para los seres, porque contiene un ingrediente llamado Ciclamato de Sodio por serconsiderado una sustancia cancerígena, también puede causar esterilidad entre sus consumidores y crea adicción.
La respuesta es simple: La coca-cola Zero que venden en los Estados Unidos en el Canadá, en elReino Unido y en la mayor parte de los países europeos NO tiene Ciclamato de Sodio. Esta fórmula se vende en los países ’pobres’ (los países de Europa Oriental y América Latina).El Ciclamato de Sodioes uno de los edulcorantes más potentes y baratos utilizados en la fabricación de productos bajos en calorías o sin azúcar, como zumos, refrescos, bollería industrial, chucherías, endulzantes líquidos|
|
|
|
Parches para adelgazar

Los parches para adelgazar son parches que, a través de la dermis, permiten que tu organismo absorba determinados componentes que te ayudan a bajar depeso rápidamente.
Tiene propiedades generales:
* Están realizados a base de fucus, otras algas,  hiedra, hamamelis (manzanilla), extractos cítricos, alcanfor, aceite de almendras, etc.
*Actúan inhibiendo el apetito y estimulando el metabolismo graso.
* Se aplica en el hombro, en el brazo o en el torso.
* Normalmente el tratamiento se realiza durante 3 meses.
Los resultados quepudieran llegar a obtener no están totalmente comprobados. Pero el uso del parche no implica eso solo, sino que se debe combinar con una dieta libre de contenido calórico, ingestión de un litro de aguapor día y realización de ejercicio (mínimo tres veces por semana), por lo que muchos especialistas consideran que estos últimos hábitos son los que en realidad consiguen que la persona pierda peso.En cuanto a las contraindicaciones, las personas que tienen problemas con la glándula tiroidea, deben consultar con su médico antes de utilizarlo. Las mujeres embarazadas, en proceso de lactancia,...
tracking img