Komatzu y sinomaq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTORNO

1. COMPETENCIA
KOMATSU MITSUI[1]
Mitsui Maquinarias Perú S.A. se instala en el Perú en el año 2000, como una subsidiaria de Mitsui & Company Limited. Mitsui & Co. Ltd. es unacorporación global que nació en Japón hace más de un siglo, su experiencia y eficacia en los negocios ha generado un notable crecimiento a nivel mundial contando actualmente con 170 oficinas en 71 países.
Enel año 2009, considerando la solidez de la compañía y su crecimiento sostenido por encima del promedio del sector, Komatsu uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipo para Minería yConstrucción, adquiere el 40% del accionariado de la compañía a través de un aumento de capital. www.komatsu.com
De la unión de estas dos corporaciones líderes mundiales nace Komatsu-Mitsui MaquinariasPerú S.A., proveedor integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico. Distribuimos marcas de clase mundial y cuya calidad ha sido comprobada por compañías de diversos sectores: minería,construcción, industria, telecomunicaciones, generación eléctrica, transporte, pesca, entre otros.
Nuestro compromiso es ser la opción más confiable para el cliente a través de la creación de valorpara su empresa. Brindándole asesoría especializada y cumpliendo con sus requerimientos contribuimos a que sus operaciones sean cada día más rentables.
Dentro de las marcas con las que trabaja laempresa están: KOMATSU que tiene productos dirigidos a la minería, construcción; CUMMINS (con productos especializados en motores, grupos electrógenos y filtors; HENSLEY, ITM, FURUKAWA, BOMAG.
SINOMAQSinomaq, es una empresa que forma parte del grupo SAMCORP, grupo empresarial peruano que opera desde 1970 en el Perú y está conformado por 15 empresas que desarrollan distintas actividades, industrial,inmobiliario, gastronómico, seguros, entretenimiento, entre otros, empresas que generan ingresos a nuestro país así como son fuentes importantes de trabajo.

Se dedica a la importación y...
tracking img