korea lugares turisticos

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013


Los 10 Mejores Lugares Turísticos


Con la reforma de la página web de información turística “visitkorea.or.kr”, de la Organización de Turismo de Corea –KTO-, y como continuación del artículo especial sobre los 10 Mejores Restaurantes de Corea, presentamos los 10 lugares turísticos que merecen ser visitados durante su estancia en el país. Las elegantes montañas, la belleza del mar y losmonumentos históricos que se encuentran en cada parte del país, son lugares de atracción para todos aquellos turistas que visiten Corea. Si desea vivir y disfrutar de un viaje completo, no se pierda los 10 mejores lugares turísticos de Corea.

Nº 1:
Recorrido por los Grandes Mercados Tradicionales (Namdaemun, Dongdaemun, Myeong-dong, Insa-dong)


El Mercado de Namdaemun es uno de los másantiguos y en el que podrá encontrar infinita variedad de productos, comida callejera, mercaderes que venden en voz alta, etc., es decir, diferentes tipos de imágenes tradicionales. El Mercado de Dongdaemun es exclusivo para la ropa, y también funciona por la noche. A partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana siguiente, el mercado se ilumina con luces y se llena de personas que pasean ycompran. 
El barrio de Myeong-dong es uno de los lugares más famosos entre los turistas extranjeros. En todas las estaciones del año es frecuentado por la gente, y visitado, en particular, por muchas jóvenes elegantes y guapas. Las calles de Insa-dong también son uno de los lugares tradicionales de Corea, ya que podrá encontrar una gran variedad de cuadros antiguos, vasijas, artesanías, etc. Y encada rincón del camino están las casas de té tradicionales, los pasteles de arroz, los licores coreanos, etc.

Nº 2:
Turismo a la Gruta Seokguram y al Templo Bulguksa de Gyeongju


Gyeongju es nombrada como el “museo sin techo”, ya que cada rincón de la ciudad preserva monumentos históricos de los mil años de la Dinastía Silla (57 a.C.~935 d.C.). Entre ellos se destacan la Gruta Seokguram yel Templo Bulguksa, ya que fueron designados como Patrimonios Culturales por la UNESCO. Especialmente, la pagoda del templo, decorada sobre el granito con grabados de figuras de flores de loto y de bambúes, es uno de los lugares en donde los turistas no se olvidan de tomarse las fotos. La Gruta Seokguram tiene un techo con forma de cúpula, compuesto por 360 piedras cuadradas. La gruta, construidacon técnicas hasta el momento desconocidas, y la piedra preciosa ubicada en la frente del Buda, brillan aún más al amanecer.


 
Nº 3:
Visitas Turísticas a la DMZ


La DMZ es la zona en donde podrá observar la línea de Alto el Fuego entre Corea del Sur y Corea del Norte, el único país dividido del mundo. Es una zona desmilitarizada que restringe el acceso de las personas, motivo por el cualse puede observar una gran variedad de especies de plantas y animales raros. También podrá ver a los agentes de seguridad de ambos países, y, por medio de los miradores es posible ver a los ciudadanos de Corea del Norte.


 
Nº 4:
Recorrido Turístico por el Mercado Jagalchi y la Playa de Haeundae de Busan


La ciudad portuaria de Busan es una de las ciudades más bellas rodeada por el mar,la cual, junto a la línea costera y la blanca arena de la playa, presenta una armonía espectacular. Especialmente la Playa de Haeundae es visitada por muchos turistas extranjeros durante la estación del verano. Además, el Mercado Jagalchi, que se encuentra en sus cercanías, es uno de los mercados pesqueros más grandes del país. Tiene una gran variedad de mariscos y pescados frescos, que puedenser rebanados y degustados en el momento.


 
Nº 5:
Recorrido por el Patrimonio Natural de la UNESCO, la Isla de Jeju-do


La Isla de Jeju-do se encuentra ubicada al Sur de la Península Coreana y fue formada por la erupción volcánica. En el mes de junio del año 2007 fue designada como Patrimonio Natural por la UNESCO, asimismo, la belleza de esta isla fue reconocida a nivel internacional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS