Kriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de la educación
Introducción
la importancia de la educación en una persona es muy importante pues ya que con esta educación la gente puede llegar a resolver problemas sociales,políticos ente otros y si no bien resolverlos poder dar puntos de vista sobre los temas que se puedan exponer. La mejora de la educación a nivel social debe ser de gran importancia ya que en ella seencuentra la cultura que lleva cada una de las personas.
Al igual que la educación que han adquirido en la escuela para poder enseñar a los que lo necesitan mediante el desarrollo de técnicas para aprenderlos conocimientos y habilidades que tenga el educador.
Desarrollo
La educación es fundamental en cada persona primeramente que es educación? Se entiende por educación al proceso en el que unapersona se ve influenciada a desarrollar y cultivar aptitudes, conocimientos, hábitos y conductas y así lograr un proceso de socialización para enfrentarse positivamente a un medio social e integrarse almismo y para lograr un máximo desarrollo en su personalidad. La educación también implica una concienciación conductual y cultural.
La educación no se aprende solo en la escuela esté es solo uno delos de los medios por el cual poder desarrollar tu habilidades de cualquier tipo tambien se aprende en la casa, con la familia, en la calle, con los amigos se aprehenden todo tipo de conocimientos loque cabe resaltar que la educación no solo son conocimientos si no tambien experiencias que uno adquiere a lo largo de su vida la experimentación de cualquier cosa tambien se toma como educación ya quepuedes tener una experiencia y asi un conocimiento de cómo se puede llegar a hacer mejor.
Yo creo que hace falta cultura educativa sobre todo en la familia creo que aquí en mexico los estudiantesson muy irresponsables pues tenemos tantos recursos para poder estudiar y salir adelante que no lo hacemos, y en los países que son demasiado pobre buscan la forma de ir a la secuela como sea...
tracking img