Kryon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 220 (54805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

LOS TIEMPOS FINALES

Lee Carroll

Este libro fue pasado a formato Word y con LETRA AMPLIADA para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

(((

PRIMERA EDICIÓN 1990
Prólogo

Cuando el planeta Tierra alcanza una época de desplazamiento dimensional y de cambio, es importante recordar que elUniverso (que conocemos como Dios) nunca nos abandona. Una de las formas con las que la fuente comparte su amor es ofreciéndonos información procedente de inteligencias expertas, haciendo que los maestros se encarnen. Otro modo consiste en hacer que los maestros entren en trance a través de un canal amoroso, en el que se puede confiar para no malinterpretar, alterar o utilizar mal este apoyonecesario. Así, la información obtenida en trance nos ayuda en la comprensión, así como en la tarea de efectuar los ajustes personales con gracia y naturalidad.
Los mensajes de Kryon que se reciben en estos «tiempos de cambio» son intelectualmente estimulantes, y se expresan de un modo muy hermoso con un amor incondicional. Personalmente, conozco y respeto tanto a Lee Carroll como a Kryon. Lee es uncanal fiel y entregado de las palabras de Kryon. Como alguien que ha trabajado y enseñado en el campo de la metafísica desde hace veinticinco años, la información que transmite me parece clara y provocadora del pensamiento. El avance del conocimiento es muy pertinente para nuestro mundo cambiante. Se sentirá usted lleno de la amorosa energía de Kryon. Utilizo el texto de las palabras de Kryon comolectura recomendada para mis estudiantes, y como herramienta para el pensamiento en las clases que doy. Así pues, espero con el mayor entusiasmo nuevas informaciones de Kryon, y nuevas publicaciones de Lee Carroll.

BARBRA DILLENGER,
doctora en Filosofía

1. CONOCER A KRYON

La canalización de Kryon

Los escritos empiezan...

Con el escritor...

Las páginas que siguen quizá contenganalgunas de las más luminosas visiones que se han producido acerca de cómo funcionan las cosas desde la entidad que yo conozco como «Kryon». Como canalizador/escritor, he tenido el privilegio extraordinario de poder expresar por escrito los mensajes de Kryon. Conozco a Kryon desde hace algún tiempo, aunque, esencialmente, lo ignoré al principio. Se necesitaron de dos lectores psíquicos, cada uno deellos desconocido para el otro, y con tres años de diferencia, para expresar su verdadero nombre en voz alta durante el transcurso de una sesión, y decir que él tenía importancia para, a continuación, enfrascarme obedientemente ante la procesadora de textos y empezar a transcribir los mensajes de Kryon destinados a todos nosotros.
Inmediatamente, Kryon nos ofreció un vistazo muy amoroso sobreun tema fundamental: el tema de Jesucristo, quién es en realidad, y para ofrecer una buena sinopsis del sistema de creencias metafísicas (capítulo 6 de este libro). Kryon nos ofreció incluso nuevas interpretaciones de las Sagradas Escrituras..., que casi estuve a punto de no escribir, de tan asombrado como quedé ante su atrevimiento (también tenía miedo de que un rayo pudiera alcanzarme encualquier momento, lo cual no deja de ser una evidente influencia cultural). Kryon habla directamente a los seres humanos del mundo occidental a través de estos escritos, y parece relacionarse con lo que nos sucede ahora mismo a nivel personal.
Se me dice repetidamente que me quede quieto y escriba, que no me queje por lo que consigo..., y que no me preocupe por lo que otros puedan decir (Kryon es muypráctico y directo). Me recuerda constantemente que estoy bajo contrato para hacer esto, y que ya hemos actuado juntos en el pasado. Naturalmente, no poseo conocimiento directo acerca de qué me está diciendo, puesto que yo formo parte de la Tierra y soy bastante escéptico con respecto a todo, hasta que surge en mi cabeza un número suficiente de veces..., como ha ocurrido con Kryon. Créame, esta...
tracking img