Kujohuohuodfvf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATEO: Es eliminar todos los datos existentes, organizar la estructura del disco duro para que nuestro sistema operativo pueda hacer uso de éste y crea una tabla de asignación de archivos en laque se incluye información acerca de cada directorio y los archivos que éste incluye. Por lo que no se recuperan datos y modifica su estructura lógica (cómo están organizados los datos) y no suestructura física.
¿Cómo se realiza EL FORMATEO DE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO?
¿Qué ES UNA PARTICION?
Es el nombre genérico que recibe cada división presente en una sola unidad física dealmacenamiento de datos. Toda partición tiene su propio sistema de archivos (formato); generalmente, casi cualquier sistema operativo interpreta, utiliza y manipula cada partición como un disco físicoindependiente, a pesar de que dichas particiones estén en un solo disco físico.
¿CÓMO SE REALIZA?
Introduzca el CD de Windows XP en la unidad de CD o DVD, o bien introduzca primero el disco del programade instalación de Windows en la unidad de disquete y, a continuación, reinicie el equipo para iniciar el programa de instalación de Windows XP.

Nota Si usa los discos del programa de instalación deWindows XP, introduzca cada disco adicional cuando se le indique y, a continuación, presione ENTRAR para continuar después de introducir cada disco.
Si se le pide, seleccione las opcionesnecesarias para iniciar el equipo desde la unidad de CD o DVD.
Si su controladora de disco duro requiere un controlador de otro fabricante de equipos originales (OEM), presione F6 para especificar elcontrolador. Para obtener más información acerca de cómo utilizar F6 para proporcionar un controlador de dispositivo OEM tercero durante el programa de instalación, haga clic en el número de artículosiguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
314859  (http://support.microsoft.com/kb/314859/ ) Al presionar la tecla F6 durante la instalación de Windows XP y Windows Server 2003 se limita la...
tracking img