DEDICATORIA

Muchas gracias a nuestras familias, en especial a nuestros padres José Joaquín Guzmán Rojas. Agripina Bejarano Garzón por su ejemplo, comprensión y apoyoincondicional a lo largo de estos años.
A Dios por guiar nuestros caminos y por darnos las fuerzas para ser cada día mejores seres.
A todos mis profesores: Porque con suesmero y orientación hancontribuido significativamente en mi formación académica Especialmente a la profesora Maritza Rojas por estar tan pendientes de nosotros como sus alumnosy ayudarnos a salir adelante y darnos toda su confianza .

INTRODUCCION

La leche es un alimento rico en proteínas, grasa, minerales indispensables en la dieta humana,por lo tanto esta es sometida a diferentes procesos para la obtención de derivados lácteos que son de gran consumo como el yogurt y el kumis.
La elaboración de estos productoslácteos fermentados tienen gran importancia ya que permite prolongar el tiempo de vida útil y confiere características sensoriales a nuestro producto.

JUSTIFICACIONEsta práctica nos sirve para aprender; no solo como hacer el kumis, también el buen manejo de manipulación de alimentos y en un futuro poder crear nuestra propia empresa. Ytambién dar ha saber los beneficios del kumis como bebida láctea que sirve para el mejoramiento de la flora intestinal.

OBJETIVO GENERAL

Elaborar  el kumis casero con el fin dedar a conocer a la gente los beneficios del kumis para la salud 

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Mostrar las técnicas  básicas  para la elaboración  del kumis   y  provocar  elinterés hacia la obtención   de productos de la leche 
Ofrecer un producto de calidad y saludable para los consumidores.
Valorar la importancia del producto lácteo. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Kumis. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Kumis/4298369.html

MLA

"Kumis" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Kumis/4298369.html>.

MLA 7

"Kumis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Kumis/4298369.html>.

CHICAGO

"Kumis." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Kumis/4298369.html.