Kurt cobain

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kurt Donald Cobain, mejor conocido como Kurt Cobain cantante y guitarrista del grupo Nirvana fue uno de los guitarristas mas famosos del mundo y claro su grupo tambien.
Y hizo un gran exito con elgrupo nirvana en 1990 . Ya que en 1991 lanzaron una cancion llamada Smells Like Teen Spirit que marcó el comienzo de un cambio dramático en la escena musical de su época.
Pero el 5 de abril del 1994alrrededor de las 11:30 am kurt cobain se suicida dejando una carta suicida.
Para el 8 de abril el cuerpo de kobain fue encontrado junto a una escopeta que el habia usado para matarse la carta decialo siguiente:Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos depunk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiadotiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes delconcierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo.De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. Aveces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soyconsciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado...
tracking img