Kylie minogue - infancia y comienzos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1968-86: Infancia y comienzos

Nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que le llevó en sus inicios a participar en varias series de latelevisión australiana. Es la hija del contador Ron Minogue, la bailarina galesa Carol Jones, y es la hermana mayor de 3 hijos; su hermana Dannii Minogue también es cantante, y su hermano, BrendanMinogue, es un filmógrafo de noticias. Los hijos Minogue fueron criados en Surrey Hills, un suburbio de Victoria, en Australia, donde Kylie asistió a la Preparatoria Camberwell en Melbourne, Australia.Durante su infancia, junto con su hermana, aparecieron en varios programas. Su principal trabajo fue en la telenovela Neighbours, una de las de mayor éxito en aquel país. Su popularidad aumentócuando ganó 4 Premios Logie, incluyendo el "Logie de Oro" por la Actriz de Televisión Más Popular, así convirtiéndose un verdadero ícono pop en Australia.

Mientras trabajaba en esta serie, junto conotros miembros del elenco de Neighbours, realizó un concierto benéfico en el Club de Fútbol Fitzroy, y le surgió la oportunidad de grabar (en la compañía Mushroom Records) el tema The Loco-Motion, trascantar la popular tonada en el concierto. El resultado fue tan bueno que editaron un sencillo que salió a la venta, y el tema permaneció durante siete semanas como nº1 de las listas australianas.Esto llamó la atención de los compositores y productores discográficos de Stock, Aitken & Waterman.

Después de firmar un contrato con los productores Stock, Aitken & Waterman, Minogue consiguió unacadena de éxitos a nivel internacional. Como resultado de la firma, Minogue grabó el sencillo de "I Should Be So Lucky", otro importante nº 1 en Australia y también Reino Unido. Su siguiente trabajo seconcentró en lo que se convirtió en su álbum debutante, Kylie. Éste álbum alcanzó el puesto nº1 de las listas en Reino Unido, Japón, Hong Kong, Eslovenia y Nueva Zelanda. Su siguiente éxito fue el...
tracking img