La ablacion

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
LA ABLACION

La ablación sexual a favor, es para evitar que las mujeres les sean infieles a sus maridos, llegar vírgenes al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazadapor los hombre, ya que serán vistas como una prostituta, al igual, es para evitar la promiscuidad y asegurar que solamente tenga hijos con el marido.
La mujer debe ser sincera al estar con unhombre el cual esta otra persona debe sentirse seguro de que le será fiel, que no deje hijos de varios hombres como lo hacen algunas mujeres de otras religiones o culturas, que se casan una y otra vez yque de cada matrimonio dejara un hijo de diferentes hombres, por eso, es mejor evitar que se vuelva como un caso de estos y que los perjudicados sean los menores al tener una imagen como esta.
Estacultura promete una mejor vida para las parejas y mas para los niños, que se concientizan que la mujer y el hombre deben respetarse entre sí.
Además, las personas no pueden juzgar sin saber lasverdaderas razones por la cual estas tribus realizan estos ritos, ya que no conocen sus costumbres ni pensamientos.
Una de esas palabras dichas por personas de estas tribus es que la ablación esprofiláctica, «pues las mujeres con sus órganos intactos contraen fácilmente el sida». Según aprueban ellos es para proteger a la mujer.
Por lo tanto, si la ley aprueba esta táctica sería mejor, ya que siendoasí, las mujeres pueden ser llevadas a centro hospitalarios para realizarles el procedimiento perfectamente y no tener que ser sometidas a cirugías peligrosas por la misma comunidad o tribu.
La ablacióndebe ser más que una palabra mal vista, por eso estoy a favor así como se ha dicho anteriormente, las personas no deben juzgar sin conocer, es como hablar sin saber hacerlo, por lo mismo conozcamosexactamente cuáles son sus motivos que los llevaron a realizar estas cosas, o alguien de aquí a estado junto a un islam y este le ha dicho que lo hace por diversión o por odio hacia la mujer, no!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ablacion
  • Ablación
  • Ablación
  • Ablación
  • Ablacion
  • ablacion
  • La ablacion
  • La ablacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS