La adoración Celestial

Páginas: 10 (2261 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Cuando el rey Jorge IV estaba en Irlanda hizo comunicar a Lord Rodent que iría a desayunar con él, cierta mañana con otros dos o tres nobles de su corte.
El monarca llegó en el preciso momento cuando el Lord se hallaba en el culto doméstico de la mañana.
Advertido de la presencia de su real visitante, Lord Rodent se apresuró a salir a la puerta y recibió al rey con todo respeto, invitándole aentrar y sentarse en el salón con sus acompañantes. Una vez hacho esto, volviéndose al rey dijo:
-No dudo que vuestra majestad comprenderá cuan honrado me siento de recibirle en mi casa; pero en este momento me hallaba en audiencia con el Rey de reyes en el culto doméstico de adoración; por tanto ruego a vuestra majestad que me excuse por unos momentos.
-Ciertamente, replicó el rey, pero si melo permites yo iré contigo. Así entraron en la otra sala donde la familia se hallaba reunida, y el rey sentado en un sillón de brazos asistió devotamente hasta el fin del culto.
La anécdota anterior me recordó otro momento muy parecido, un momento único en la historia de la humanidad, ningún ojo humano antes lo había visto, y sin duda ningún ojo humano lo volverá a ver hasta que llegue elesplendoroso día del Señor. Ya se imaginaran cuan suculento momento de la palabra me estoy refiriendo.
Apo 4:9-11 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, yechan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Me gustaría primero que nada que haga una definición de Adoración, posiblemente algunos digan que es amar algo en gran manera, otros piensen exaltar el nombre de Dios, o incluso referencia idolatrar. La palabraadoración en nuestro idioma moderno significa algo parecido a "reverenciar con mucho honor o respeto a un ser; reconocer o atribuir valor a una persona".
Seguramente han escuchado a personas decir cuán aburrido ha de ser estar allá en los cielos adorando, cantando y alabando a Dios por toda la eternidad, o los sermones que ha escuchado lo han llevado a pensar que será algo sumamente cansado,aburrido o incluso fastidioso, en cuanto a términos humanos se refiere. Ciertamente aquí en la tierra nuestros cuerpos demandan una gran cantidad de exigencias, tales como comida, calor e incluso descanso mental, además de una mente que todavía no comprende totalmente el hecho de una permanente y continua intimidad con Dios en adoración.
La mejor manera de aprender a Adorar es leyendo el libro deApocalipsis, no encontraremos en ningún otro libro de las escrituras un significado más profundo, más delicado, más santo y más pleno sobre como Adorar. El tema de la adoración a Dios se resalta en 24 ocasiones en este libro.
Intento imaginarme esa escena. Aunque nadie puede decir con certeza qué o quiénes son esos cuatro seres vivientes ni podemos comprender del todo su apariencia, la Biblia noscuenta que son seres asombrosos (Ezequiel 1:1-28) que están delante de la presencia de Dios y le rinden continua adoración. Si nos fijamos, nos dice el Apocalipsis que ellos no cesan, no paran, no se detienen nunca de adorar a Dios.
En este capítulo del Apocalipsis aprenderemos como se debe adorar. Juan vio con sus ojos como ocurría la adoración celestial, pero no quiere decir con esto que estetipo de adoración solamente se debe llevar de esta manera allá en los cielos, ciertamente Jesús dijo: " Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren" (Juan 4:23).
Jesús entendía que nosotros no sabíamos realizar algunas cosas, un día los discípulos le preguntaron cómo debían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adoración
  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS