La aloe vera como medicina alternatia y sus benefcios economicos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9338 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación
Unidad Educativa “Jesús Aníbal Alfonzo”
Área: Biología

LA ALOE VERA COMO MEDICINA ALTERNATIVA Y SUS BENEFICIOS ECONOMICOS EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA HACIENDO ENFASIS EN EL MUNICIPIO CABIMAS ESTADO ZULIA.

Autores:
ARTEAGA, Julenny
C.I: 23.514.669
GONZALEZ, Yérica
C.I:24.259.025
GUTIERREZ, Estefany
C.I:23’744’775
NAVARRO, Alberto
C.I: 23.467.192
ZABALA, Kimberlyn
C.I: 23.467.193

Asesor Metodológico:

Biólogo: Fabián Patarroyo.

Cabimas, junio 2010

LA ALOE VERA COMO MEDICINA ALTERNATIVA Y SUS BENEFICIOS ECONOMICOS EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA HACIENDO ENFASIS EN EL MUNICIPIO CABIMAS ESTADO ZULIA.

ACTA DE APROBACIÓN.

El Jurado Examinador nombrado por el Consejo Académico de laUnidad Educativa “Jesús Aníbal Alfonzo”, integrado por ____________________________________________________________

________________, habiendo reunido, a fin de examinar el proyecto científico presentado por los autores: ARTEAGA JULENNY, GONZALEZ YERICA,GUTIERREZ ESTEFANY, NAVARRO ALBERTO, ZABALA KIMBERLYN, titulado “LA ALOE VERA COMO MEDICINA ALTERATIVA Y SUS BENEFICIOS ECONOMICOS EN LA SOCIEDADVENEZOLANA HACIENDO ENFASIS EN EL MUNICIPO CABIMAS ESTADO ZULIA”, para optar al título de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, dictaron su aprobación.

Fecha: _____/_____/_____ Calificación:

________________________ ________________________

Jurado Examinador JuradoExaminador

___________________________

Tutor: Biólogo.: Fabián Patarroyo

___________________________

Lcdo. Rosa Miquilena de Vera

Directora.

RESEÑA HISTORICA DE LA U.E. “JESUS ANIBAL ALFONZO”

La U.E. “JESUS ANIBAL ALFONZO”, ubicada en la ciudad de Cabimas, Sector La Gloria, Calle San Rafael Nº 43 con carretera “K”, nace por iniciativa del Ingeniero Antonio Alfonzo y de suesposa la Doctora. Nilda Padilla, quienes uniendo sus esfuerzos inician la construcción de su sede actual en Abril de 1.995.

Desde Junio del año 1.996, solicitan su inscripción ante el Ministerio de Educación y para el año de 1.998, recibe la autorización de funcionamiento emanada de la Dirección Regional de Educación Región Zuliana.

Inicia sus actividades Docentes-Administrativasdurante el Año Escolar 1.998-1.999 en los niveles: Preescolar, I y II Etapa (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º Grado) del Ciclo Básico con una matrícula de 13 alumnos, otorgándose los primeros certificados de Preescolar y 6to Grado en junio de 1.999, culmino con una matrícula de 58 alumnos.

Como Institución Educativa, funciona en una edificación propia y con una estructura funcional de acuerdo a loestablecido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Su Epónimo “JESUS ANIBAL ALFONZO”, representa un conocimiento y contribución al esfuerzo familiar y educativo que en vida entregara el docente especialista en Matemáticas durante 23 años de servicio a los jóvenes de la Costa Oriental del Lago, por quien elevamos una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por el descanso eterno delProfesor insigne JESUS ANIBAL ALFONZO, quien a pesar de su fallecimiento físico permanecerá vivo en esta institución y latente en el espíritu de los ALFONCISTAS.

Como Institución formativa, desde los años de inicio de ha preocupado por desarrollar una iniciativa de logro en todos los niveles educativos desde el Preescolar hasta el nivel Diversificado, educando al niño hasta su adolescencialogrando metas Integrales en el Sistema Educativo cuyo slogan es: “EN EDUCACION, CALIDAD Y EXPERIENCIA PARA LOGRAR LA EXCELENCIA”. Institución dirigida por un Personal en su totalidad egresado de las Universidades como Luz, Unermb, entre otras.

La institución ha tenido hasta los actuales momentos como Directores: a la Licenciada María Isabel Machado de Antúnez, para luego ser sustituida por...
tracking img