La amistad de los amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicado a un verdadero amigo…….
Dedicado a un verdadero amigo…….

Los amigos de verdad
En la tierra y en el cielo.-

Había una vez, un niño de 11 años llamado Felipe; era un niño muyresponsable y amistoso con su grupo de amigos, que tenia en el barrio de Talcahuano, luego de un tiempo tubo que mudarse a Santiago, a pesar de que, él no quería, tubo que hacerlo de igual manera.
Undía en la Plaza De Armas, un niño de su edad llamado Cristóbal, lo invitó a almorzar y jugar a su casa, Felipe muy sorprendido acepto su invitación y juntos pasaron una tarde maravillosa por lo quepensó que podían ser grandes amigos. Al día siguiente, el mismo niño que lo invitó a jugar le dijo que si quería ser su amigo, él respondió inmediatamente que si…..luego Marta, su madre lo vio muycontento y le pregunto a su hijo que era lo que sucedía, Felipe respondió que tenía un nuevo amigo.
A la mañana siguiente; Felipe, tubo una pelea con su compañero de puesto que lo molestaba muyseguido, cuando Cristóbal vio que su amigo estaba siendo agredido y en muy mal estado fue en su ayuda, entre las rodillas de su compañero los separo, lo tomo de sus piernas y lo llevo a la sala deenfermería, cuando se entero que su amigo estaba grave, no entendía como habían llegado a ese nivel, pero ya era demasiado tarde, Felipe por un golpe que recibió en su espalda lo enviaban al hospital y luego deunas horas le comunicaban que quedaría invalido…..fue un duro golpe para marta y su familia y una pesadilla para su nuevo amigo……
Cristóbal decidió que era urgente ir en la ayuda de su nuevo amigo,por lo cual, se propuso crear una campaña llamada “Salven a mi amigo”.
Pidió ayuda a muchos conocidos y familiares, los cuales le cooperaron de distinta manera. Fueron muchas las personas queparticipaban de rifas y bingos que organizaba Cristóbal, reunió mucho dinero y se lo entrego al fondo de niños minusválidos, pasaron los meses de mucho ejercicio y recuperación para Felipe y Cristóbal su...
tracking img