La Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA AMISTAD

Alguna vez te has preguntado si realmente existe la amistad, o si existen verdaderos amigos, o más aun ¿Qué es ser un amigo? creo que tu respuesta es sí, ¿verdad?
La amistad esaquella relación que surge del cariño que hay entre dos o más personas, ya sean del mismo sexo o del sexo opuesto. La amistad es la base de todo, incluso de los noviazgos y matrimonios, ya que esta es laque permite que las personas se conozcan.
Los verdaderos amigos, ¿aun existen?, la verdad, si, todavía hay personas que saben ser amigos. Pero, ¿Cómo es un verdadero amigo? ¿Será aquel que telleva a hacer cosas malas como consumir alcohol, drogas, cigarrillos, mentir y engañar a tus padres o te induce incluso a cometer fornicación?, no, claro que no!
Un verdadero amigo es aquel que estácontigo en las buenas y en las malas. Es aquel que cuando mira que vas por mal camino te lo dice y te ayuda a volver al redil, aquel que te busca no solo cuando tiene problemas, sino cuando quieredivertirse y pasarla bien sanamente a tu lado.
Un amigo es como tu hermano, es aquella persona a la que le puedes contar todo lo que te pasa sin temor de que se lo cuente a alguien más.
El verdaderoamigo es aquel que nunca te abandona y siempre se acuerda de ti, no aquel a quien no ves, ni te llama ni te escribe y luego aparece como si no hubiera pasado nada.
Un verdadero amigo ¿se equivoca ycomete errores?, si, pero luego te pide disculpas.
Esa persona que es como tu hermano, nunca te daña el corazón, sino que te ayuda a conseguir un trasplante del corazón para sustituirlo por uno que noesté remendado ni tenga heridas, sino que sea feliz y tenga mucho amor para dar.
Si has puesto atención a todo lo anterior ya te debes haber dado cuenta si realmente tienes algún verdadero amigo, si noes así, entonces te preguntaras donde puedes encontrarlo, ¿no?
Si no tienes verdaderos amigos, búscalos. El mejor lugar es la Iglesia a la que asistes, si es cristiana por supuesto. Platica con los...
tracking img