La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA AMISTAD
Saber ¿QUE ES LA AMISTAD? Es un poco confuso e incluso puede resultar imposible. En este caso la pregunta seria ¿QUE ES UN AMIGO? O ¿QUIEN ESUN AMIGO?
Una respuesta para la primera esque un amigo es aquella persona con la que sabes que puedes contar en todo momento, un amigo te apoya incondicional e incansablemente, un amigo trata de hacerte sentir bien cuando no estas en tusmejores momentos, un amigo es aquella personita en la que puedes confiar, de un amigo verdadero nunca se duda pero un amigo verdadero no da motivos para que se dude de él.
Un amigo es quien te apoya y teayuda a superar los obstáculos que aparecen a lo largo de la vida, un amigo no se olvida, esta persona resulta ser mas importante de lo pensado, ocupa en espacio en tu corazón.
Las personas llegan yse van de tu vida pero algunas dejan huellas imborrables en tu mente y en tu corazón. Un amigo verdadero no te oculta las cosas por mas duras que puedan resultar para ti, un amigo te los mejoresconcejos para que tu te sientas mejor o para hacerte ver que algo no esta bien, si tienes un problema tu amigo te ayudara a salir de él.
Un verdadero amigo te sigue a donde vallas y sin importan que tandifícil sea llegar al objetivo nunca tirara la toalla y te acompañara, tener un amigo es tener un tesoro, cuando descubres un nuevo amigo, aprenderás montones de cosas que nunca se te olvidaran.Cuando se tienen amigo se tiene que perdonar por que debemos comprender que nadie es perfecto y que todos tenemos defectos que puede que no le gusten a los demás, también hay que ver que si nuestros amigostienen errores nosotros también y que muchas veces estos resultan no ser errores sino que son inconformidades que tienen con respecto a la otra persona.
La amistd se debe conservar aun con el pasardel tiempo ya que no es muy fácil encontrar un amigo, con un amigo se viven muchos momentos de complicidad, momentos que no son muy bonitos pero que sin embargo en algún momento se recordaran y...
tracking img