La anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La anorexia es uno de los tantos trastornos provocados en la gente consumidora de televisión y de muchos otros actos publicitarios, donde la parte fisica del ser humano es mas importante que lasentimental, realmente este es caer muy bajo.
La culpa de todo esto es el modelo de mujer que se nos quiere vender por medio deconcursos de belleza e incluso por algunas propagandas o publicidad, donde senos muestran a mujeres demasiado flacas, por que supuestamente son mas lindas así.
La anorexia es un mal que puede causarse por cosas físicas como  por ejemplo una gastroenteritis, o por causaspsicológicas, ya que la mentalidad de nuestra juventud en este momento se encuentra basada en la parte fisica de la persona, por tanto nuestras mujeres e incluso algunos hombres esta provocándose unamuerte lenta por evitar comer algún alimento y así verse mas delgadas, osea mas “lindas”.
La anorexia o perdida del apetito es una de las causas de muerte mas común en la juventud, pero lo peor de todoes que se debe a causas psicológicas que no son propias de las personas, son inculcadas por los medios publicitarios y por la inserción a nuestra mente de la “mujer perfecta”.
Así que jóvenes vamos acambiar esta mentalidad, la “mujer perfecta” no es la mas delgada ni la mas linda estéticamente, la “mujer perfecta” es la que tiene una personalidad hermosa, solidaria y que por supuesto es buenagente con cualquier tipo de persona.
Vanessa estaba saliendo con su novio desde hacía un año, y sospechaba que una de sus amigas, Carolina, sufría de anorexia. Un día estaban en clase y Vanessa buscabaen su cartera una pluma para tomar apuntes. De repente su amiga ve como ella saca unas entradas de cine de la película que habia visto la noche anterior con su novio de su bolsa, mientras busca lapluma. Al ver esto Carolina le pide que le alcanze las entradas de cine, Vanessa se la pasa pensando que su amiga quería ver que película habían visto. Imaginense su sorpresa cuando ve como Carolina se...
tracking img