La anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*

INSTRUCCIONES:
1. El siguiente texto es la práctica 1
2. Dar formato bajo las siguientes condiciones
* Prologo en Negritas con mayúsculas
* Todo el textojustificado
* 1er párrafo en negritas, arial 12 color verde
* 2do párrafo en cursiva comics 11 subrayado
* Los párrafos que restan en times new roman 16, resaltando la primeramayúscula de cada párrafo en color rojo
* Autora en arial 14
* Agregar una imagen prediseñada, que se relacione con el tema.

3. Envíala con el siguiente nombreapellido_grupo_practica1


PRÓLOGO
Esta obra es un homenaje a los acontecimientos fortuitos, de apariencia incluso absurda, que se encadenan en una sucesión inexplicable y que, una vez superados, dan comoresultado una revelación; un punto importante en nuestro sendero privado; un parteaguas que marca el inicio de un rumbo distinto; una referencia que divide el antes y el después.

Los estadíos de vida deun ser humano pueden ser consultados en muchos libros especializados y de muy diversas vertientes. La riqueza anecdótica, sin embargo, radica en el relato del preciso momento de coyuntura en labiografía de una persona en particular, y ése es el objetivo de Alejandro Volnié al escribir esta obra.

Sin tener intención ni previo a iso, el protagonista de Tiro al vuelo se enfrenta con diversaspruebas que lo harán madurar, graduarse de adolescente y dar su primer paso en el mundo de los hombres como género. Desde el punto de vista mitológico y literario, el jovencito debe invertir todos susrecursos (conocidos y desconocidos) para vencer al dragón y convertirse en héroe. Desde el punto de vista jerárquico, es preciso que el candidato demuestre su capacidad para satisfacer las demandas delpuesto que pretende. Desde el punto de vista antropológico, el aspirante debe mostrarse poderoso, masculino y digno de ser llamado varón en su ceremonia de iniciación.

Hasta entonces, el...
tracking img