La anranja mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NARANJA MECANICA.

En mi particular punto de vistas considero a la película como un historia violenta, un poco agresiva pero que tiene la capacidad de mantener al espectador pegado a la pantallalas peripecias de un grupo de jóvenes (los drugos) que siguiendo a su líder Alex expresan su libertad sin medir las consecuencias de sus actividades.
Se manejan en la mayoría de la película escenasmuy fuertes pareciendo imágenes de de violaciones, peleas, drogas, asaltos y asesinatos que son el gran punto distintivo y característico de la película. Esto creo yo que el autor de esta obra tratode mostrar a que magnitud puede llegar la psicología demencial de un adolecente como en este caso Alex que se caracteriza por ser un melómano líder de una delirante banda de adolecentes que saca o laluz sus más perversos pensamientos y los reflejan en su descontrolado comportamiento puesto que disfrutan sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas.
Estapelícula juega con la violencia en una manera seductivamente intelectual creo yo. Y aunque Alex está luchando contra la represión; esta solo contra el sistema. Lo que él hace no es tan malo como lo quehace el gobierno. Es por eso que su conducta violenta se presenta de esa manera puesto que el solo hace lo que el gobierno le enseño.
La forma en como esta estructurada la narración de la películahace que nos metamos en la cabeza de Alex y empiécenos a pensar como el para que lo vivamos como en 1 persona. Es una de esas películas que se meterá en la conciencia y perdurara en nosotros
Otropunto mus rescatable de la película es el lado artístico debido a que es la mezcla perfecta entre el cine, la literatura, el arte y la música. Una sinfonía de ritmo y armonía perfecta, sincronizadas alpunto que se fusionan deleitando los sentidos, despertando emociones escondidas.
Creo que muestra una posible realidad de lo que quisiera hacer muchos de los gobiernos de diversos países, corregir...
tracking img