La babosidda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calidad, productividad y competitividad.
La calidad en la persona
El mundo de cambios y exigencias que ha generado la globalización, genera retos para todo ser humano, ya que este debe cambiarpara adaptarse con éxito a un mundo que se transforma cada vez más.
La personalidad
La persona muestra cambios a partir de personal (la relación conmigo mismo); seguido por lo interpersonal (lasrelaciones e interpretaciones con los demás); y en lo gerencial (la necesidad de organizar personas). Estos niveles deben ser desarrollados para que una persona enlaza su potencial.
En primer lugar lapersona debe tener confiabilidad, por ello, en el contexto de la mejora de procesos y de la vida misma existe el reto de alcanzar una personalidad armoniosa que se manifieste por un carácter confiable.Si la persona confía en sí mismo, las otras personas podrán confiar en ella.
Visión personal
Tener una visión personal, significa abordar la vida como una tarea creativa, vivirla en base con lo quepuede alcanzar o mas allá lo que pueda lograr, la visión de cómo vivir la vida mejor, y dar la mejor de uno mismo.
Realidad actual
Para uno alcanzar un sueño o una meta no es tan fácil ya que sepueden presentar problemas, pero uno no puede decir no son capases de hacer algo, no pueden decir (no doy para esto) sino yo puedo hacer un esfuerzo y dar lo mejor de mí, ya que si uno se pone negativo,crea un obstáculo en sí mismo.
Superar el conflicto.
* Consentir el desgaste de la visión.
* Manipular el conflicto.
* Fuerza de voluntad (energizar para superar los conflictos).
Apartir de estos pasos podemos comenzar a solucionar nuestros propios conflictos emocionales.
Etapas del Aseguramiento de la Calidad
El aseguramiento de la calidad, es el esfuerzo total para plantear,organizar, dirigir y controlar la calidad en un sistema de producción con el objetivo de dar al cliente productos con la calidad adecuada. Es simplemente asegurar que la calidad sea lo que debe ser....
tracking img