La Barracuda

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
EL PAYASO ESO
SERGIO JOSE ARROYO CANSECO
Un día en la calle se encontraban el payaso eso con su hermano haciendo malabares, luego de un rato hubo una balacera, repentinamente se desvaneció suhermano quedando tirado en medio de la calle sin vida, sufrió un balazo en la cabeza, el payaso juró que iba a vengar a su hermano, la lluvia caía sobre él, empapado y con los ojos brillantes miraba elcuerpo de su hermano mientras los rayos se reflejaban en su cara llena de furia y dolor.
El tiempo pasó el odio y el rencor se encarnaba en su corazón esperando el día de la venganza.
Un día un niño leregalo a su hermano un barco y salieron a jugar con él en el río que esta cerca del cementerio comenzó a llover con fuerza, en la corriente se fue directo al cementerio, se encontró al payaso, lemostró su barquito se le acercó, lo jaló y luego se lo comió por la tarde todos lo empezaron a buscar no lo encontraban en ninguna parte, no se imaginaron nunca en lo que le había pasado.
Después decinco meses encontraron el esqueleto sin un brazo, sus papás lo enterraron en un cementerio, su hermano vio al payaso cavando tumbas.
Lo miró con furia y le dijo ¡tú eres el siguiente! el niño seasustó, salió corriendo todo aterrado hacia sus papás y les dijo lo que vió.
Al día siguiente fue a la escuela, con sus amigos fueron a un río, su amigo Tovi se separó, él fue al lago ahí se encontró a supadre que había muerto en la marina le pregunto a su hijo que si no quería un globo y le mostro su casa. De repente cuando no se lo esperaba apareció el payaso, le dijo ¿quieres flotar conmigo? despuéslos niños se asustaron de repente se apareció un esqueleto, el esqueleto los amenazó con que iban a flotar.
Luego fueron al cine, entonces todos los niños fueron al baño antes de la película,después todos se encontraron al payaso, entonces tiró unos globos que tenia en la mano, luego explotaron en la cara de todos llenándoselas de sangre, los adultos no podían ver la sangre porque nada mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pescando barracudas
  • Ictiotoxismo por consumo de barracuda
  • Alberto Barracuda
  • BARRACUDA PROMOTION
  • Pescando barracudas
  • ensayo pescando barracudas
  • Caso PROCESO ADMINISTRARIVO DEL BAR BARRACUDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS