La belleza de ser latino.

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Diego Abrego García #704215

Imperio Napoleónico
El gobierno de Napoleón Bonaparte (1799-1814) fue un pensamiento completamente diferente y en contra de las ideas y principios de la RevoluciónFrancesa. Napoleón promulgo una nueva constitución en 1800 que establecía la existencia de cuatro órganos legislativos: El Senado, el Consejo de Estado, el Tribunado y el Cuerpo Legislativo.
Bonapartese hizo proclamar Cónsul Supremo por un periodo de diez años, con esto inicio asi una serie de campañas militares cuyos triunfos reforzaron su situación política privilegiada. Napoleón logro ganarseel consentimiento del pueblo para que su cargo se hiciera vitalicio, con esto años después logro formar el Imperio, con lo cual dejo fuera el Consulado.
Con el cambio de consulado a Imperio, fuedeclarado emperador con el nombre de Napoleón I
Con el cargo de emperador y el pueblo a sus manos, Napoleón quería atraer mas la atención de la burguesía industrial, por que con esto le ayudaría a tenermas apoyo en el gobierno y que no afectara en nada las demandas de los burgueses ingleses.
Mientras la gran burguesía, buscaba obtener la hegemonía política y económica de Europa para Francia,Bonaparte emprendió una serie de guerras, con lo cual ayudo al crecimiento de la industria francesa, y con una trayectoria de 10 años seguido de guerras, demostrando quien era Napoleón Bonaparte, logroconseguir un gran territorio de Europa Continental. Con el territorio ganado y la lucha contra la burguesía inglesa, no dejaba entrar ninguna mercancía de los ingleses a ningún mercado europeo.
Despuésde la orden que dio Napoleón de no dejar entrar ninguna mercancía que no fuera del imperio francés, los ingleses entraron en contradicción así que con esta situación se determino la resistenciaorganizada de las monarquías europeas, encabezadas por Inglaterra, en contra del imperio francés, quienes emprendieron varias campañas militares.
Con grande territorio y gran ejercito, Napoleón casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La esencialidad del ser latino
  • Es dificil ser joven en America Latina
  • Que Es Ser Latino
  • Estética
  • La Belleza En El Ser Humano
  • La Belleza De Ser Caribe 1
  • Literatura latino americana y totalitarismo “las artes son las enemigas de las dictaduras, ellas crean bellezas...
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS