La belleza interior-refleja felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO POR LA GRADUACIÓN EN LA ACADEMIA REFLEJOS
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
George Sand

Deseoempezar manifestando en esta noche de glamour, elegancia y belleza que si tuviese que hacerles un regalo a Gissell y Claribel les regalaría un espejo porque en este mundo después de ustedes lo másbonito es vuestro reflejo.

Cuando se trata de agradecer el amor, los valores, el impulso, la motivación, el cuidado, la protección, y el sacrificio que han tenido, las palabras se evaporan, el nudoque me atraviesa la garganta me impide hablar, solo siento una gran emoción y un profundo agradecimiento a ustedes impulsoras de esta iniciativa emprendedora. No hay manera… ni una sola palabra quepueda expresar el infinito reconocimiento que tenemos todas las chicas que en esta noche desfilaremos y demostraremos todo lo hermoso que me hemos pasado en estos dos meses de inexplicableexperiencia.
En este momento los recuerdos tocan mi corazón, y vienen a mi mente recuerdos hermosos desde el primer día que nuestros padres decidieron inscribirnos en esta academia y depositaron toda laconfianza en su capacidad, profesionalismo y belleza interior.
Aquí hemos aprendido que el mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar laatención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza; Por que la belleza es un estado de ánimo; si no te sientes bella por dentro nunca serás bella porfuera.
Reflejos es la inspiración, es el lugar que nos ha impulsado para lograr nuestro sueño, y lograr nuestras más grandes metas. La vida sigue… Y aún es largo el camino, nos hace faltan muchasmás metas por cumplir, sueños que realizar, y que no les quedé duda
que lo haremos , que todo lo que nos han enseñado en cada segundo de nuestra permanencia en reflejos lo aplicaremos para ser...
tracking img