La belleza e inmortalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace muchos siglos, los hombres han buscado las fuentes de la “eterna juventud”, grandes y chicos, hombres y mujeres, hemos deseado en algún momento conservar nuestrajuventud y “belleza”.

Sin embargo, es necesario analizar todo lo que entendemos por “belleza”, pues no todo es exterior. Determinar aquello que es “bello” y lo que no loes, es uno de los más interesantes desafíos intelectuales.
Podríamos definir “belleza” como la esencia que tiene cada persona o bien, cada cosa, no obstante, de éstapodríamos sacar dos diferentes términos: La belleza física y la belleza espiritual. Al referirnos a una belleza física, generalmente asociamos los rasgos físicos de algo o alguien, nonecesariamente de una persona, aunque para este caso, nos referiremos a esta. No obstante, mucha gente considera que la belleza espiritual o interna debe ser mejor valoradaque la física, ya que en ésta, está almacenado (por así decirlo) todas las características esenciales de una persona, su verdadero valor y lo que lo hace ser la persona quees.

El concepto de “inmortalidad” es un tanto más fácil de explicar. Podemos definirla también como y se refiere a una existencia indefinida o infinita en la que seconsigue, burlar a la muerte.
Como dice al inicio del escrito, a lo largo de los años la humanidad han buscado el deseo de vivir eternamente, sin poder conseguirlo.
Desde mipunto de vista, no creo que exista dicha fuente ya que yo soy mucho más apegado a mi religión, en la que solo Dios podrá definir el tiempo en el que nosotros estemos aquí en laTierra, no nosotros como seres humanos. Es cierto que todos quisiéramos “ser eternos”, y con la avanzada tecnología y medicina, tal vez esto algún día pueda ser posible.
tracking img