Adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una habilidad?
Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad.

¿Quées un administrador?
Persona que ejerce la función de gestión y representación de una empresa.

Habilidades que debe de tener un administrador.
Entre las habilidades más relevantes que unadministrador de empresas debería poseer se encuentran las basadas en el conocimiento que puede adquirir con la educación formal. La mayoría de las veces, los centros de educación formales pueden ser lafuente principal para aprender y adquirir las principales habilidades de administración de empresas que un administrador debería tener.
Es muy recomendable absorber y aprender tanto como sea posible delas diferentes técnicas, lecciones, y sub-disciplinas enseñadas a través de la universidad o programas educativos similares, dado que ellos podrían, la mayoría de las veces, proveer al administradorcon un conjunto de habilidades y herramientas necesarias para su tarea.
Hay algunas habilidades personales que pueden ser de mucha ayuda a la hora de trabajar como administrador de empresas. Entreestas habilidades, se encuentran la capacidad de delegar tareas, ser capaz de trabajar en equipo y prestar atención a lo que otros tienen que decir, ser capaz de expresarse correctamente, y ser capaz detomar decisiones asumiendo la responsabilidad correspondiente por ellas. Todas estas habilidades personales podrían ser necesarias en diferentes puntos de la tarea de un administrador, y es muyimportante que el mismo se evalúe a sí mismo con respecto a ellas de forma tal de ser consciente de cuales son sus habilidades mas fuertes al igual que poder mejorar las débiles.
Es muy importante aprendercómo escuchar a los otros y prestar atención a lo que dicen para ser un buen administrador de empresas.
Administrar una empresa implica prestar atención a todos los que trabajan en ella y...
tracking img