la cabaña

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
LA CABAÑA
(Wm.Paul Young)

Quien no seria escéptico cuando un hombre asegura haber pasado un fin de semana entero con dios . nada menos que en una cabaña y luego en esa cabaña…conozco a Mack desdehace poco mas de veinte años el día en que ambos nos presentamos en casa de un vecino para ayudarle a embalar un campo de heno a fin de acomodar un par de vacas.
Desde entonces andamos juntos. Comodicen los muchachos compartiendo un café. O para mi un te chai, extra caliente y con soya. Nuestras conversaciones brindan un hondo placer. Salpicadas siempre de abundantes risas y, de vez en cuando,de una lagrima o dos. Francamente, entre mas envejecemos, mas juntos andamos…si entiendes lo que quiero decir.
Su nombre completo es Mackenzie Allen Phillips, aunque la mayoría de la gente le diceAllen, es un tradición familiar: todos los hombres tienen el mismo nombre propio. Pero se les conoce por lo común por su apellido intermedio.
Así que el su abuelo y su padre se lla.an Mackenzie , peropor lo general se hace referencia a ellos con su apellido intermedio. Solo Nan, su esposa y sus amigos íntimos le decimos Mack Mack nació en algún lugar del medio oeste, chico de granja de unafamilia irlandesa-estadounidense comprometida, con las manos encallecidas y reglas rigorosas.
Aunque exteriormente religioso , su mayor devoto y estricto padre era un bebedor de closet, en especial cuandola lluvias no llegaban , o cuando llegaban demasiado pronto, aunque también, casi siempre, en el periodo entre uno y otra cosa.
Mack nunca hablaba mucho de el, pero cuando lo hace, su cara pierdeemoción, como oola en retirada, y muestra sus ojos oscaros y sin vida. Por lo poco que me ha contado. Se que a su papa borracho que golpeaba a su mujer para pedir después perdón a dios.
Todo se decidiócuando , a los trece años de edad , Mackenzie desnudo con renuencia su alma a un líder religioso durante un retiro juvenil sobrecojido por la convicción del momento, confeso llorando que no había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • cabañas
  • Cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS