La cabanga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La cabanga es un típico dulce panameño, basado en coco, papaya verde y miel, originario del interior del país probablemente de provinciascentrales, es un postre pariente de la cocada. La inversión es de $50 para cada cuota de producción. Se requiere la mano de obra de cinco personas que seencargan del raspado de coco y la papaya verde, remover la masa, corte, embalaje y venta. El precio de la cabanga va desde $1, por unidad y. Anteriormente selas comercializaba en hojas de tallo.
JUSTIFICACION
Una de las razones principales para este proyecto ha sido el bajo consumo de este producto en nuestromedio y de manera específica su comercialización.
OBEJTIVO
Elaborar la cabanga bajo las Buenas Prácticas de Manufactura (BMP) y comercializarla en base auna técnica adecuada de marketing mediante la cual todas las personas lleguen a tener conocimiento de la existencia de este producto, y de esa manerallegar a obtener un ingreso económico aceptable.
INGREDIENTES
- 1 coco
- 1 papaya verde
- 2 tazas de miel de caña
PREPARACION
Se ralla el coco y lapapaya en los huecos grandes del rallador. Se mezcla el coco, la papaya y la miel. Se a cocina y espesa a fuego alto hasta que al pasar una cuchara de maderase vea el fondo de la olla. Se retira del fuego, se extiende la mezcla sobre una mesa y se corta en pedazos uniformes. Enfríe.
CONCLUSION
Este proyectonos ha servido para obtener experiencia y pues de esa manera tener varias expectativas en el ámbito de generar trabajo a través de una microempresa.
tracking img