la caja de pandora

Páginas: 6 (1496 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
La leyenda de pandora en piensa cuando los dioses al ver como evoluciona van los humanos deciden que deben sufrir por lo tanto pandora biendolos animados despide regalarles una caja con muchas enfermedades y tristezas pero el desanimo que produjo evito que los humanos recibieran la pacienciafjdjkdn dksisnd ddisjd dkdislq soqns dowksncjd dkdosm dksowms doskwqsjsndos sosjsowmd dosmsm dosms sosns OSSOS spsksls sosnsos DoD DoD DoD DoD d de de xld de dld dld dld dos dos soc dos doxnd xkd xkd xk dkx dk xkd xmd xd xld xld lxx dm xkd dlx dkx dkx dkxddx dkx dkx dxmxxdmxd xd xkd xkd dkx dlsmdldmd cmfkdQuerido Dudas, lo mismo me pregunto yo. ¿Qué es exactamente follar bien?: ¿que la otra persona tenga muchos orgasmos?, ¿que te diga que lo ha pasado muy bien?, ¿si ha durado lo suficiente?, ¿quesabes muchos ‘trucos’?, ¿si se ha estado a la altura?, ¿qué es estar a la altura?, ¿lo medimos en cantidad o en calidad?

Cada vez que me hacen la pregunta ‘¿cómo se folla bien?’ o la afirmación ‘yo follo muy bien’, me surgen todas estas duda. En sexualidad, como en todos los aspectos de la vida, hay tantas formas de disfrutar como personas. Si nos ceñimos al aprendizaje cultural, follar bien es, enel caso del hombre, que su erección dure mucho y que la otra persona parezca que disfruta mucho y tenga muchos orgasmos. Y, en el caso de la mujer, que sea complaciente, que no tarde demasiado en tener un orgasmo y si tiene cuatro, cinco o más ¡ya se es una máquina! Y, en ambos casos, adelantarnos a los deseos de la otra persona para que, mediante sus signos aparentes de disfrute, nos confirmeque lo estamos haciendo bien. Vamos, todo súper natural y fluido. Si vamos un poco más allá y nos preguntamos ‘¿dónde está el foco de atención en estos encuentros?’ ¡Efectivamente!, en la otra persona que se convierte en jueza y parte.

Por muy bien que se desenvuelva alguien en estas lides, si la otra persona no se da permiso para disfrutar, no lo va a hacer
Partimos de la base de que, por muybien que se desenvuelva alguien en estas lides, si la otra persona no se da permiso para disfrutar, no lo va a hacer. Nadie puede provocar placer y orgasmos en otra persona, a lo sumo puede contribuir, pero nunca será la o el artífice del mismo. De ello hablábamos en el artículo ‘Mi pareja se siente culpable por no darme orgasmos’. Sabiendo esto, puedes disponer todos los elementos para que elencuentro sea satisfactorio según tu opinión…, pero no olvidemos que es TU opinión. Si alguna vez has practicado algún tipo de deporte, habrás notado que, por muy bien que juegues, hay partidos que pierdes aunque la otra persona en general haya perdido partidos que tú has ganado. El motivo seguramente sea, aparte de tu estado mental y físico de ese día, que la otra persona tiene diferente estilo dejuego, y por tanto, requiere de tu flexibilidad para ver cómo afrontarlo.

Me he encontrado con casos en los que parejas que están iniciando una relación no llegan a disfrutar plenamente del sexo, porque una de las partes está empeñada en que antes follaba bien y ahora la otra persona no es tan receptiva y, por tanto, es la que tiene el problema. CRASO ERROR. Así como es un error también que lapersona que disfruta menos culpe a la otra por no disfrutar más. Las relaciones sexuales genitales son cosa de dos (o más)… y cada encuentro es único, por tanto no hay un guion preestablecido que dicte lo que hay que hacer. Para ello lo mejor es escuchar qué nos dice el momento. Y con el momento me refiero a la voz de la otra persona, a sus movimientos, su respiración; es decir, aparcar la cabeza ydisfrutar del ahora. Darnos la oportunidad de que sea el instante el que dicte los pasos y no tanto lo que se cree que hay que hacer.

Darnos la oportunidad de que sea el instante el que dicte los pasos y no tanto lo que se cree que hay que hacer.
Y aquí llegamos al quiz de la cuestión: ¿no tendría más sentido que la expresión follar bien fuese realmente pasártelo bien tú?, ¿que el foco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caja De Pandora
  • La caja de pandora
  • Caja De Pandora
  • caja de pandora
  • LA CAJA DE PANDORA
  • La Caja de Pandora
  • la caja de pandora
  • La Caja De Pandora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS