La carcel de uco

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Había una vez un Narrador, que andaba de aquí para allá contando historias, emocionando corazones, robando lágrimas y esperanzas, recibiendo aplausos.
Iba y Venía…. tan feliz era yendo yviniendo que se olvido de su propio corazón….y un día el Narrador se enfermó.
Se enfermo muy mal. Tan mal se enfermó que necesito de la más moderna tecnología y de los mejores doctores para nomorir.
Todas las noches el Cuentacuentos contaba esta historia, “La historia del Narrador que se enfermó”. Después se iba a su casa, cenaba y se dormía.
Pero esa noche tuvo un sueño, soñóque era el Narrador de su historia y que con la mejor tecnología y los mejores médicos no alcanzó para curarlo, porque después esos doctores, en su sueño, lo enviaron a una tierra que el no conocía. Unextraño pueblo en medio de la nada. Un pueblo que solo tenia una cárcel. Un pueblo llamado UCO.
Como podía ser eso, ayer narrando y hoy en esa cárcel
O quizás no existía UCO ni sucárcel y fue todo un sueño.
Y la cárcel de UCO era una cárcel distinta.
Era una cárcel porque el narrador estaba ahí contra su voluntad. Pero era distinta porque sus 16 calabozos no teníanrejas. El no reposaba sobre una cama, ni en el piso, El flotaba. Y los guardia cárceles…….los guardia cárceles no tenían la mirada fría de los que tratan con condenados, no…., tenían la mirada cálida delos que hacen algo por el prójimo. Y no castigaban ni trataban con rigor si no todo contrario.
Eso no era real, Lo único seguro era que el Cuentacuentos quería despertar de ese sueño y volvera estar enfrentado a un reflector y por suerte así sucedió al fin estaba de nuevo donde quería: contando historias, contando el cuento de un narrador que un día se enfermó, emocionando corazones,haciendo soñar a la gente y robando aplausos…Volviendo a su casa y cenando. Pero otra vez ni bien apoyó la cabeza en la almohada, el mismo sueño
Los Guardia cárceles todos vestidos de azul...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carcel
  • las carceles
  • carcel
  • Carceles
  • Carceles
  • Carcel
  • Carcel
  • las carceles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS