La casa de mi vida (resumen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La casa de mi vida

George Monroe, tiene un hijo en común llamado Sam con una señora llamada Robin, de la cual se separa ya hace 10 años y ella ya esta casa a george le comienza a ir mal cuando lodespiden de su trabajo de arquitecto, el hacia maquetas de construcciones a escala para una empresa desde ya 20 años, al despedirlo, el comienza a destruir todas las maquetas que había en la empresa,a excepción de una, la cual decide llevarse, pero al salir de ese lugar, se desmaya y despierta en un hospital, el cu cual, al parecer, le dicen que le quedan 4 meses de vida, y el, pensando en esto,decide hacer una casa.

Por otra parte, Sam es una persona muy rebelde, mal Humorada, frustrada por la vida, que no quiere a su padre ni a nadie a lo cual su madre ya no puede con el, así que georgedecide llevárselo con el todo el verano, para hacer que lo quiera, además de que le ayude a derrumbar la cabaña donde el solía vivir, para construir una casa, la casa que el quería. Sam se niegarotundamente a ir, ya que sus planes eran pasar con un amigo todo el verano pero su padre lo obliga a ir con el.

Al querer derrumbar la cabaña, los 2 vivían en el garaje, con muy poco espacio y pocasdivisiones entre una parte de “la casa” y otra, de lo cual el se queja y va hasta con la policía con tal de arreglar eso e irse con sus amigos.

Cuando comienzan con la construcción de la casa, elcomienza a encariñarse con su padre, deja de drogarse, lastimarse y comienza a darse cuenta lo buena que puede ser la vida. En la casa vecina, vive una vieja amiga de la infancia, de la cual se vaenamorando, ya que ella desde el principio la brinda toda la ayuda posible. Con forme va amansando la construcción de la casa, Robin y sus hijos de su actual marido van a ayudarles a george y a Sam, aligual que la vecina, aunque se le presentan algunos problemas ya que el se droga para poder soportar su enfermedad, el vecino de a lado no los quiere y parece que se esta volviendo a enamorar de Robin...
tracking img