La casita del terror xix

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
LOS NINOS DE 7 A 8 ANOS
Los niños de 7 años se encuentran en una etapa de su desarrollo llamada con frecuencia la ninez media. Asisten a la escuela y les gusta aprender nuevas destrezas. Aprendenrapidamente en la escuela. Las opiniones de sus compañeros de clase cobran mayor importancia y comienzan a sentir los efectos de la presión de grupo.

Repasa los reglamentos y las limitaciones con losniños. Déjalos que te ayuden a establecer el reglamento y las limitaciones. Haz cambios cuando sean necesarios. Ayúdalos a planificar algunas actividades. Ellos mismos pueden encontrar las solucionesa sus propios problemas.

Los niños de esta edad necesitan de adultos que los quieran y que puedan hablar y jugar con ellos. Esta es una etapa muy esta-mulante para los niños de 7 a 8 años, y parati también. Estas ayudando a los niños a cómo llegar a ser adolescentes y adultos saludables. Acuérdate que puede haber dos niños de la misma edad en distintas etapas de desarrollo. Un niño es unindividuo con distintas debilidades y puntos fuertes. Cada niño necesita sentirse especial y que lo quieren.
* Planifica actividades que ayuden a los niños a divertirse y a independizarse.
*Debes sentirte bien en tu trabajo de proveedora de cuidados infantiles.
* Ayuda a los niños a tener éxito y a sentirse bien con ellos mismos.
Esta hoja informativa contiene caracteristicas de losninos de 7 a 8 anos en tres areas principales: fisicas (del cuerpo), sociales (las relaciones con los demas), emotivas (los sentimientos), e intelectuales (pensamiento y lenguaje). Acuerdate que todoslos ninos de esta edad son diferentes y que llegan a las distintas etapas a momentos distintos.

EL DESARROLLO FISICO
Los musculos principales en los brazos y las piernas estan mas desarrolladosque los musculos secundarios. Los ninos pueden tirar una pelota y correr, pero les es dificil hacer las dos cosas a la vez. Aunque los ninos se sientan cansados, no querran hacerlo. Debes programar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura de terror del siglo XIX
  • Literatura de terror siglo xix
  • La Casita
  • La casita
  • Casita
  • la casita
  • Casita
  • casita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS