La Cesantia En Chile

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
COMUNICACIÓN INTEGRAL DE GRUPO

“LOS BUENOS HABITOS Y LAS RELACIONES HUMANAS
EN NUESTRA FAENA”

Cuando se trabaja con un grupo de personas, que tienen diferentes edades, interesespersonales, hábitos y niveles de educación, se generan en la mayoría de los casos roces en nuestras relaciones personales, que pueden dar como resultado no sólo un intercambio de palabras, sino que unenfrentamiento personal, que por supuesto nuestra Empresa no acepta ni puede tolerar.

Las organizaciones están conformadas por personas que tiene objetivos comunes, y es así, que el principalobjetivo nuestro en esta faena, es concluir los trabajos encomendados por nuestro cliente, con seguridad, calidad y eficiencia, todo esto enmarcándose en fechas de término y costos establecidos para poderlograr nuestros objetivos, asumimos que debemos entregar ciertos servicios a nuestros trabajadores, destacando a ello a la movilización, alimentación y servicios higiénicos, en esta ocasiónquisiéramos referirnos brevemente a la importancia de cada una de ellas para el buen desarrollo de nuestra actividad.

1. MOVILIZACION

Nuestra Empresa, ha contratado los servicios de movilización ala Empresa Inversiones Colina y al Sr. Luis Valdes. Los choferes de ambas empresas, están sujeto a las instrucciones tanto de recorrido como de seguridad emanadas de SK, y es importante que Uds.conozcan cuales son las instrucciones que debe acatar este personal.

1. Se prohibe transportar materiales y personal simultáneamente, en un vehículo de transporte de personal (los materiales setransportan en camionetas, camión ¾ o camión de izamiento).

2. Los buses que se dirigen a Santiago, deben detenerse en paradas específicas, no se acepta que dejen pasajeros en segunda o tercerafila.

3. Los buses deben tener la calefacción en buen estado y operativa.

4. Se ha detectado una serie de dificultades, en el uso del televisor y de la radio, se está analizando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fondo de cesantia afc chile
  • El seguro de cesantia en Chile
  • Seguro de cesantia en chile
  • Cesantias
  • Cesantias
  • Cesantias
  • Las cesantias
  • Cesantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS