La ciencia de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ciencia de los sueños

La ciencia de los sueños es una película donde su protagonista es Stéphane, el es un joven mexicano muy creativo y soñador, que después dela muerte de su padre  Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Pero su decepción es muy grande cuando se da cuenta de quese trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy.

Stephane es un joven muy creativo eimaginativo pero el problema es que a veces no sabe distinguir los sueños de la realidad y gracias a esto tiene muchos problemas. Yo creo que todas las personas o talvez casi todas alguna vez nos hemos refugiado en los sueños para escapar de una triste, amarga o aburrida realidad.

Stephane conoce a su vecina Stephanie con la cualcomparte muchas aventuras y de la cual se enamora, una de sus aventuras que mas me llamo la atención fue la parte en el que Stephane sueña que le escribe una carta aStephanie en la cual le dice: que a él le gusta la amiga de ella. Lo curioso de esto es que Stephanie tuvo el mismo sueño.Unas de las escenas que me llamaron la atención fueron la delamanecer con el congelador en los pies, la escena donde se montan en el caballito y la primera que es la receta de los sueños, solo por mencionar esas porque toda la películatenia escenas muy emocionantes y sobretodo creativas, donde la imaginación no tenia limites. Aunque algunas escenas son un poco confusas, la película me encanto.
tracking img