La Ciencia

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO TECNOLOGICO UNIVERSITARIO DE CABIMAS

Realizado por:Aguilar María C.I 22.238.059
Bermúdez José Daniel C.I 22.483.150
Davalillo Lismar C.I 21.210.407
Domínguez Darwin C.I 19.809.914
Godoy Jean C.I 21.045.690

Relación entre educación, industria ysociedad.
Educación: El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues estápresente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
Industria: La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materiasprimas en productos elaborados. Existen diferentes tipos de industrias, según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industria alimenticia se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, comoel queso, los embutidos, las conservas, las bebidas, etc.
Sociedad: La sociedad es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperandopara alcanzar metas comunes.
Conceptos transferencia, adaptación, asimilación, innovación e independencia tecnológicas, sus relaciones con el desarrollo de la ciencia y tecnología en Venezuela.Transferencia: transferencia es la acción y efecto de transferir (pasar o llevar algo desde un lugar a otro, ceder un derecho o dominio). El término es muy habitual en el ámbito del comercio ylos negocios para nombrar a la operación que consiste en transferir una cantidad de dinero de una cuenta bancaria a otra.
Adaptación: La adaptación es la acción y efecto de adaptar o adaptarse, un verbo que hacereferencia a acomodar o ajustar algo a otra cosa. El concepto tiene diferentes aceptaciones según a lo que se aplica: por ejemplo, la adaptación es hacer que un objeto o un mecanismo cumpla con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS