La Ciencia

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
by ***emy**
Miembro desde el
04 agosto 2006
Puntos totales:
812 (Nivel 2)
* Añadir contacto
* Bloquear
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
LA POLÍTICA HACE HISTORIA YLA HISTORIA ES POLÍTICA”

La política se denomina como el arte, doctrina y técnica que se aplica para regir los asuntos públicos de una nación, entiéndase como nación un grupo de personas quecomparten una misma lengua, costumbres, extensión territorial e historia y concíbase historia como la ciencia que estudia los acontecimientos pasados del hombre.

Los políticos, son personas queintervienen, manejan y manipulan la política según sus propios ideales, ya sea en su propio beneficio o en el de una o varias naciones.

A lo largo de nuestra historia han existido un sin fin de políticos,lógicamente algunos compartieron ideales y otros no, unos buscaron su propio beneficio y otros no, otros fueron ilustres y otros no, es decir la política en el mundo se ha manejado de muchas formas yesto es lo que hace a la historia, una ciencia que tiene como objetivo que el hombre no cometa el mismo error dos veces y por eso “La política hace historia y la historia es política”.

gobierno:es elórgano formado por un Presidente o Primer Ministro y un número variable de Ministros al que la Constitución o la norma fundamental de un Estado atribuye el poder ejecutivo y la cúpula que ejerce elpoder político sobre una sociedad. Podría decirse que tiene una función identificadora de la actividad política, es el núcleo irreductible, sin el cual parece difícil pensar en la dimensión de lapropia política. Éste puede ser analizado desde tres puntos de vista, según sus actores, como un conjunto de funciones, o por sus instituciones.

El gobierno es un grupo de organismos que ejercen laactividad estática. Entre los órganos del Estado hay dos grupos, los superiores, llamados gobernantes y los inferiores llamados agentes. Los agentes o funcionarios, están sometidos a las órdenes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS