la clonacion un reto al poder de dios

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
30 mayo 2011 · Publicidad
 
La increíble historia de la publicidad subliminal
El nacimiento de la publicidad subliminal tal y como hoy la conocemos se remonta al año 1957, cuando el especialistaen investigación de mercados James Vicary introdujo las frases “Eat Popcorn” (Come palomitas) y “Drink Coca-Cola” (Bebe Coca-Cola) en el metraje de una película.
Ambas frases aparecían impresas en unúnico fotograma y su duración era la suficientemente larga para que el espectador las leyera de manera inconsciente, pero demasiado breve para que éste se percatara de ello.
Los anunciossubliminales de Vicary lograron que las ventas de Coca-Cola ypalomitas se incrementaran supuestamente en un 18,1% y un 57,8% respectivamente.
Sin embargo, después se demostró que los resultados del experimentode Vicary estaban en realidad alterados. Análisis más recientes han demostrado que los mensajes subliminales pueden afectar al comportamiento del consumidor, pero sólo de manera muy limitada.Un estudio de la Universidad de Harvard llevado a cabo en 1999 empleó un método similar al utilizado por Vicary en 1957. Los investigadores recurrieron a unvideojuego que mostraba a los participantes unaserie de palabras en pantalla durante sólo unas milésimas de segundo. A una parte de los participantes se les mostraron palabras positivas como “sabio”, “astuto” o “experto”, mientras que a la otra partese les mostraron palabras con connotación negativa como “senil”, “dependiente” y “enfermo”.
A pesar de que las palabras aparecían en pantalla sólo durante unas milésimas de segundo, losinvestigadores constataron que los participantes que vieron palabras positivas acabaron el juego significativamente antes que aquellos que fueron expuestos a palabras negativas.
A día de hoy sigue, no obstante,sin estar claro hasta qué punto influyen o no los mensajes subliminales en las decisiones del consumidor. Para comprobar si es o no así, Business Insider recoge a continuación varios anuncios con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ingenieria genetica reto al poder de dios
  • El Poder Dios
  • El Poder De Dios
  • el poder de Dios
  • Dios mi poder
  • El poder de dios
  • Dios Es Poder
  • El Poder De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS