La comunicación el sol de la sociedad

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Concluye la primera etapa de “Cine Llanero”
- Los cinco finalistas junto con su equipo de nueve jóvenes, tomarán un curso en el que se les brindara todas las herramientas teóricas, para larealización de sus historias.

- Cine llanero ha superado sus expectativas con este proyecto al ver el interés y entusiasmo de los jóvenes con respecto al séptimo arte.

La primera etapa del“Cine Llanero a llegado a su fin, 19 participantes de diversas juntas auxiliares de la cuidad, que se dieron a la tarea, de enviar sus trabajos en los cuales se abordaron temas como amor, sexo, violencia,soledad, melancolía y pasión.

Recordemos que “Cine Llanero” es una de las tantas actividades que tendrá el Festival Internacional de Cine Puebla en su primera emisión, en la cual buscara acercar alos jóvenes en la creación del Séptimo Arte.

Las juntas auxiliares e donde se recibieron trabajos fueron, San Francisco Totimehuacán, San Sebastián de Aparicio, San Jerónimo Caleras, San PedroZacamachimalpan y La Margarita(el arca); los ganadores fueron previamente seleccionados y evaluados por el jurado encargado, el cual comentó lo difícil que les fue elegir a los finalistas que pasaron ala segunda etapa de cine llanero.

Todos los participantes entregaron historias muy interesantes, en las cuales los jóvenes demostraban los deseos y realidades que los aquejan, comentó elCoordinador de Cine Llanero José Yuri Ramales Montes.

Los cinco finalistas junto con su equipo de nueve jóvenes, los cuales no tienen ninguna experiencia en la realización de cortometrajes, ahora tomarán uncurso en el que se les brindara todas las herramientas teóricas, para la realización de sus historias.

Los nombres de los ganadores son: Omar Ureid de 22 años, con su tema “Hache” que presentacontenidos acerca del maltrato familiar.

Rogelio Coyotl de 22 años que presento “Adiós al soldado” en donde argumenta principalmente acerca del abandono.

Alejandra Rosas de 22 años con, “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación y Sociedad
  • Comunicación y Sociedad
  • Comunicacion En Sociedad
  • Comunicación en la sociedad
  • la comunicación en la sociedad
  • Comunicacion y sociedad
  • Comunicacion y sociedad
  • Comunicacion Y Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS