La comunicación lenguaje de todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunicación es comunicar, conectar, informar o compartir alguno suceso que ha ocurrido en un lugar o tiempo determinado.

Comunicar informar: establecer undialogo con otra persona para serle participe de la información que se posee al igual que por medio de una noticia, informe entre otros, también nos comunicamos para saberlo que sucede.

Comunicar compartir: para que exista comunicación se necesita un emisor – recepto – código. También nos podemos comunicar por medio de símbolosnuestros sentimientos etc.

El arte de la comunicación

¿Porque el arte interpersonal es un arte?
No es una ciencia, no existen procedimientos solo se trata deutilizar nuestra habilidad y capacidad de comunicarnos con éxito.

Comunicación persuasiva

Comunicar a los demás nuestras ideas como:

• Dentro de una organización:en las entrevistas, juntas de asociados, llamadas telefónicas debemos saber como expresarnos.
• Al igual que con los clientes o con el publico la comunicación debe serclara y concisa
• De igual manera en nuestra vida privada las palabras que utilizamos deben ser adecuadas y tener buena entonación.

Todo esto nos sirve paratener una credibilidad al comunicarnos con las demás personas y no llegar a ser mal interpretados.

Debemos saber comunicarnos y expresarnos un 100%

La comunicaciónes un proceso mediante el cual se trasmite información para que esta se de debe haber dos o mas personas.
Puede ser verbal, escrita, visual, animada.
Para queexista una buena comunicación se debe conocer muy bien el tema del que se va ha hablar, para que cuando este sea transmitido no se dañe el mensaje y al finalizar sea claro.
tracking img