La conquista de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica etc.), un atributo o una característica de una entidad. El dato no tiene valor semántico (sentido) en sí mismo, pero sirecibe un tratamiento (procesamiento) apropiado, se puede utilizar en la realización de cálculos o toma de decisiones. Es de empleo muy común en el ámbito informático y, en general, prácticamente encualquier disciplina científica..En programación, un dato es la expresión general que describe las características de las entidades sobre las cuales opera un algoritmo.
La Información es unconjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Desde el punto de vista de la teoría general desistemas cualquier señal o input capaz de cambiar el estado de un sistema constituye un pedazo de información.
El término Archivo (latín archīvum) se usa comúnmente para designar el local donde seconservan los documentos producidos y recibidos por una entidad como consecuencia de la realización de sus actividades
Tabla en las bases de datos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde seguardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.
Una base de datos distribuida (BDD) es un conjunto de múltiplesbases de datos lógicamente relacionadas las cuales se encuentran distribuidas en diferentes sitios e interconectados por una red de comunicaciones. Dichas BDD tienen la capacidad de realizarprocesamiento autónomo, esto permite realizar operaciones locales o distribuidas. Un sistema de Bases de Datos Distribuida (SBDD) es un sistema en el cual múltiples sitios de bases de datos estánligados por un sistema de comunicaciones de tal forma que, un usuario en cualquier sitio puede acceder los datos en cualquier parte de la red exactamente como si estos fueran accedidos de forma local.
tracking img