la conquista española

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

Trabajo
De investigación
(Empresas Agrícolas)


Introducción






1° empresa: frutícola
Huertos orgánicos dechile S.A, es una empresa joven que ha nació de un grupo de compañías agrícolas productoras y exportadoras de fruta fresca, como respuesta a la necesidad de enfrentar la producción agrícola bajo unmarco de sustentabilidad.
Esto lo logra conformando sistemas productivos con base ecológica en tres pilares fundamentales: manejo de suelo, control biológico y biodiversidad, y estrategias de manejofitosanitarios mediante el uso y desarrollo de sustancias naturales
Huertos orgánicos S.A. posse moderna maquinaria para la elaboración de compost y te de compost, contando con la primera máquinaimportada de Austria. Este compost finalmente lo utilizan para comercializar y para sus propios frutales aportándole nutrientes y muchas propiedades mas al suelo.
A continuación veremos los objetivoseconómicos, sociales y ambientales:
-objetivos económicos:
Esta empresa cumple casi a cabalidad todos sus objetivos .Exporta a casi más de 20 países sus variedades frutales y tiene sus metas clarasdesde el punto de vista que cumple cada año sus objetivos aumentando su capacidad de exportación en cuanto a las cajas de frutas que envía a sus países asociados con sus productos orgánicos.Objetivos sociales:
Sus objetivos sociales como muchas de las empresas grandes es capacitar a los trabajadores en cuanto a lo técnico tienen que ver. También es entregándoles becas a los hijos de lostrabajadores en sus épocas de estudio para así facilitarles su proceso.
Objetivos ambientales:
Esta empresa enfrenta el desafío de la producción orgánica con un sólido compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad agrícola. Es por esto que se ha participado y apoyado diversas iniciativas científicas de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la agricultura orgánica.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conquista española
  • Conquista De Los Españoles
  • La conquista española
  • conquista española
  • Conquista Española
  • la conquista española
  • Conquista española
  • Conquista española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS