La contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMERICA
Geografía:
En américa es posible hablar de dos grandes conjuntos:
* América latina o Latinoamérica.
Comprende México, América central, América andina, la región del amazonas y lospaíses de plata.
* América Anglosajona. La población tiene un alto nivel de bienestar, comprende Canadá y EE.UU. Se denomina anglosajón porque pertenecieron al reino unido de Gran Bretaña.

HISTORIALos países americanos se ha
Ido formando en un largo proceso; como el descubrimiento de américa y la colonización del continente por los europeos, que con la mezcla con los aborígenes constituyeronlas nuevas sociedades que poco a poco se fueron independizando.

ECONOMIA Y CONDICIONES DE VIDA:
América esta integrada por 40 países. Los países americanos y caribeños basan su economía en laexportación de cultivos tropicales, madera y materias primas.
Sectores: En el sector primario están américa central y los países andinos donde se lleva a cabo una agricultura de subsistencia, tambiéndestacan la minería.
En el Sector secundario esta Brasil México y Argentina, tienen una mejor industria
Transformando los productos agrarios en materias primas y en el Sector Terciario aquí destaca laactividad turística, siendo el caribe la región con mejor infraestructura.
Lo indicadores de desarrollo de América latina y el Caribe muestran que mas de la mitad de la población viven en condicionesde pobreza , con una alta taza de Mortalidad infantil y bajos niveles de educación.
LA POBLACION DE AMERICA ANGLOSAJONA:
Comprendido por estados unidos y Canadá , comparten los rasgos propios delas poblaciones de los países mas ricos y desarrollados. Ambos poseen estructuras económicas diversificadas, llevan a cabo todo tipo de actividades. Por ello encuentran ocupación con salario que lespermite satisfaces sus necesidades. Tienen alta productividad por su tecnología , así como la investigación científica que es constante.

EUROPA

HISTORIA:
* Desde de la segunda guerra mundial...
tracking img