La Contaminacion En El Agua

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Línea del Tiempo






14 siglo - El arte de las lentes de molienda se desarrolla en Italia y espectáculos se hacen para mejorar la vista.





1590 - Dutch lente amoladoras Hans yZacharias Janssen hacer el microscopio primero mediante la colocación de dos lentes en un tubo.





1667 - Robert Hooke estudia varios objetos con su microscopio y publica sus resultados enMicrographia. Entre su trabajo eran una descripción del corcho y de su capacidad para flotar en el agua.





1675 - Anton van Leeuwenhoek utiliza un microscopio simple con un solo lente para mirarla sangre, insectos y muchos otros objetos. Él fue el primero en describir las células y las bacterias, visto a través de sus microscopios muy pequeñas con, por su tiempo, lentes extremadamentebuenas.





18 th century - Varias innovaciones técnicas hacen microscopios mejor y más fácil de manejar, lo que conduce a la microscopía volviendo más y más popular entre los científicos. Undescubrimiento importante es que las lentes de la combinación de dos tipos de vidrio se puede reducir el efecto cromático, con sus halos perturbadoras que resultan de las diferencias en la refracción de laluz.





1830 - Joseph Jackson Lister reduce el problema de la aberración esférica, mostrando que varios lentes débiles usados ​​junto a ciertas distancias dio ampliación bueno sin desdibujarla imagen.





1878 - Ernst Abbe formula una teoría matemática de la correlación de resolución a la longitud de onda de la luz. Abbes fórmula realizar cálculos de máxima resolución en losmicroscopios posibles.





1903 - Richard Zsigmondy desarrolla el ultramicroscopio y es capaz de estudiar objetos por debajo de la longitud de onda de la luz.
El Premio Nobel de Química en 1925»





1932 - Frits Zernike inventa el microscopio de contraste de fase que permite el estudio de los materiales biológicos incoloros y transparentes.
El Premio Nobel de Física en 1953 »...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS