La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA.

Nombre de la maestra: Ing. Elizabeth Hernández Méndez.

Nombre de los integrantes:
Carlos David Álvarez Perea.
Christian de Jesús TorresCabrera.
Ricardo Arreola Pérez.

Materia: Taller de Investigación 1

Tema: marco teórico.

Grupo: 404-C

Fecha de entrega: 14/abril/2011

Marco Teórico "chatarra metálica"

La contaminaciónde la chatarra ecológica es una forma de entender y abordar el conflicto que lleva a uno de los protagonistas del enfrentamiento conflictivo a asumir posiciones contra los factores así a la basura ymás basura en tierra blanca ver. Que obligan al otro a asumir posiciones de víctima en la situación.

Y no solo en las escuelas si no en todas partes, en las calles en las casas, etc., estose debe por la poca cultura que tenemos las personas en tierra blanca ver.
Recientemente, lamentables acontecimientos de contaminación y alto índice de cultura y valores en la sociedad. Lacontaminación es un problema social con ingredientes de carácter cultural, que se reproduce en contextos de desintegración familiar y de debilidad institucional para atacarlo y atender oportunamente a susvíctimas. La falta de aportación de valores y cultura de padres a hijos, o entre cónyuges o parejas, no sólo afecta al individuo en su interrelación con los demás, sino que va mucho más allá de suentorno familiar y arriesga la salud de la propia sociedad. Dicen que lo que sembramos cosechamos, y eso es lo que obtendremos como resultado. Basura= amas basura,. Por la falta de preparación personal enel municipio.
Este es un problema que ha venido aconteciendo en el seno de muchas familias mexicanas sin menoscabo de posición social, cultural. La contaminación está tan arraigada que, según datosdel Instituto Nacional de Estadística, Geografía e informática (INEGI), una de cada tres familias en México sufre de este problema, y en su mayoría son niños y jóvenes las principales.
Creemos que...
tracking img