la contaminacion

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
(La contaminación)

la contaminación: La contaminación es la introducción de cualquier contaminante, sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio, irreversible o no,en el medio inicial. Para que exista contaminación, la sustancia contaminante deberá estar en cantidad relativa suficiente como para provocar ese desequilibrio. Esta cantidad relativa puede expresarsecomo la masa (cantidad) de la sustancia introducida en relación con la masa o el volumen del medio receptor de la misma.




La contaminación del agua:
La contaminación industrial de lasaguas subterráneas sigue siendo un grave problema en la mayoría de los países desarrollados. En todo el mundo se produce la infiltración de productos tóxicos en el suelo y en las aguas subterráneas,procedentes de tanques de almacenamiento de gasolina, vertederos de basuras y zonas de vertidos industriales. En Estados Unidos, uno de cada seis habitantes bebe agua que contiene altos niveles de plomo,uno de los principales productos tóxicos industriales. Aun cuando la calidad media del agua de los ríos ha mejorado en los últimos 20 años en la mayoría de las naciones industrializadas, lasconcentraciones de metales pesados como el plomo se mantienen en niveles increiblemente altos.

La contaminación del mundo: Es una fuerte problematica, ya que no se ha hecho conciencia de ello, por que alparecer ya le pusimo fecha de caducidad al lugar en donde vivimos que hacemos todos los dias cada uno de nosostros que la suma de todo esto nos da el resultado de como vemos hoy en dia el mundo , Lo quedeberiamos hacer es CONCIENCIA de el lugar dodne vivimos y sobre todo de nuestro comportamiento , que cosas debemos evitar de nuestro diario vivir, como no usar productos que contenganClorofluorocarburos (todo tiempo de aerosoles), evitar usar plasticos etc
Que actividades humanas contaminan el ambiente y el agua?
R: hoy en dia tenemos uno donde solo se busca avanzar economicamente, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS